Pistola Pulverizadora de Alto Rendimiento 3M™ 26832, 4/Caja

Identificación 3M 60455108724UPC 00051131268326
  • Cuerpo ligero y resistente fabricado en material de composite avanzado
  • Pulverización desde una fuente presurizada o desde un sistema de vasos 3M™ PPS Series 2.0
  • Boquillas reemplazables de cambio rápido con tamaños que van de 1.1 a 2.0
  • Diseño ergonómico
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Marca
3M™
Detalles
  • Cuerpo ligero y resistente fabricado en material de composite avanzado
  • Pulverización desde una fuente presurizada o desde un sistema de vasos 3M™ PPS Series 2.0
  • Boquillas reemplazables de cambio rápido con tamaños que van de 1.1 a 2.0
  • Diseño ergonómico
  • Su diseño sencillo e innovador implica un menor número de piezas que mantener o reconstruir

Ligera y fácil de usar, la pistola de alto rendimiento 3M™ está diseñada para los pintores modernos. Fabricada en material de composite resistente a impactos, es una de las pistolas más ligeras del sector, pero lo suficientemente duradera como para soportar condiciones exigentes. Su diseño versátil permite pulverizar desde una fuente presurizada o un vaso por gravedad.

El Kit de la Pistola Pulverizadora de Alto Rendimiento 3M™ PN 26832 incluye la pistola de pulverización y una válvula de control de flujo de aire.

Se ha contado con la ayuda de kinesiólogos que han optimizado la pistola, desde el gatillo hasta el cuerpo, con vistas a mejorar la ergonomía teniendo en cuenta específicamente el alto nivel que exigen las tareas de rociado durante todo el día.

Con su diseño versátil, los técnicos pueden rociar desde una fuente presurizada o un vaso por gravedad. La manguera y las boquillas alimentadas por presión permiten el rociado continuo a granel para tareas de mayor entidad. O para reparaciones puntuales y áreas pequeñas, la pistola se puede convertir para usar el sistema de preparación de pintura 3M™ Serie PPS™ 2.0 y así emplear la cantidad justa de recubrimiento de acuerdo con el tamaño y el acabado del trabajo.

Su diseño sencillo e innovador implica un menor número de piezas que mantener. Con boquillas reemplazables de cambio rápido, la pintura nunca pasa a través del cuerpo de la pistola. La limpieza puede ser tan simple como limpiar la punta de la aguja y reemplazar la boquilla; se acabaron el desmontar y el empapar en solventes. Es como estrenar la pistola cada vez que se coloca una boquilla nueva. En tamaños de 1.1 a 2.0, las boquillas de alto rendimiento 3M™ permiten rociar fácilmente una amplia variedad de recubrimientos, desde tintes e imprimadores hasta barnices e incluso adhesivos.