Los Cabezales Atomizadores HVLP por Presión de Alto Rendimiento 3M™ están diseñados para ofrecer un excelente desempeño para recubrimientos, como imprimadores, tintes, barnices y adhesivos. Las boquillas reemplazables son exclusivamente para aplicaciones por presión con la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™.
Lo que hace que el Sistema de Pistola de Pulverización 3M™ sea diferente es la tecnología con boquillas reemplazables de cambio rápido. Como la pintura y el revestimiento nunca pasa a través del cuerpo de la pistola de pulverización, es como estrenar la pistola cada vez que se coloca una boquilla nueva. Obtenga el control de patrones, la atomización y la eficiencia de transferencia esperados de una pistola pulverizadora premium, todo mientras ayuda a lograr un desempeño consistente en cada trabajo, todos los días.
El Kit Variado de Cabezales Atomizadores HVLP por Presión de Alto Rendimiento 3M™ incluye dos de cada cabezal atomizador de 1.1, 1.4 y 1.8 para una amplia gama de revestimientos industriales y automotrices, incluso revestimiento de alta viscosidad, selladores, pinturas base solvente o agua, barnices.
Las boquillas reemplazables son de uso exclusivo del Sistema de Pistola de Pulverización 3M para la conexión con una manguera de alimentación, ofreciendo pulverización continua a granel desde un recipiente o tanque por presión. Los cabezales atomizadores se adhieren a la manguera de la Pistola de Pulverización 3M™ y están firmemente sostenidos por una abrazadera de bloqueo que permite cambios rápidos en el cabezal atomizador para un cambio fácil entre pinturas o revestimientos y para la limpieza. No se requieren herramientas adicionales para cambios. Simplemente retire la boquilla de la pistola de pulverización y limpie adecuadamente la punta o reemplácela para mantener su pistola funcionando como nueva.