Película para Protección de Pintura Scotchgard™ PRO Serie Matte

  • Acabado mate satinado que combina con la mayoría de las pinturas mate de fábrica o transforma la pintura brillante del vehículo en un acabado mate satinado
  • Personaliza y protege las áreas pintadas vulnerables del vehículo contra rasguños, astillas y manchas
  • Su tecnología de autocuración permite que los pequeños riesgos desaparezcan
  • Garantía de 10 años
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Tipo de Producto
Acabado transparente, Acabado mate
Detalles
  • Acabado mate satinado que combina con la mayoría de las pinturas mate de fábrica o transforma la pintura brillante del vehículo en un acabado mate satinado
  • Personaliza y protege las áreas pintadas vulnerables del vehículo contra rasguños, astillas y manchas
  • Su tecnología de autocuración permite que los pequeños riesgos desaparezcan
  • Garantía de 10 años
  • La película flexible y fácil de instalar permite una aplicación más eficiente por parte de los instaladores certificados de 3M
  • Duradera y libre de mantenimiento

La Película para Protección de Pintura Scotchgard™ PRO Serie Matte brinda una personalización y protección superiores a las superficies de los automóviles. La película mate de la serie Pro presenta una fórmula de autocuración que permite que los pequeños arañazos desaparezcan por sí mismos. La tecnología de película 3M proporciona una resistencia excepcional a las manchas, la intemperie y la abrasión, lo que ayuda a preservar el acabado de calidad de sala de exposición del automóvil.

La Película Protectora de Pintura Scotchgard™ Serie PRO ofrece el más alto nivel de resistencia a raspaduras y manchas, además de la claridad y durabilidad que siempre se encuentran en la Película Protectora de Pintura (PPF) de 3M™. Su acabado especialmente formulado proporciona una claridad excelente para preservar el brillo de los colores y las líneas de diseño de las superficies pintadas de un vehículo.

La película proporciona dos capas de protección avanzada para superficies automotrices expuestas. Su película de poliuretano termoplástico de 203 micrones de espesor es reforzada con un recubrimiento de uretano transparente resistente al desgaste, así como con un barniz patentado que brinda protección adicional contra los rayos UV. Viene con un adhesivo acrílico transparente sensible a la presión (PSA) en un lado que se adhiere de manera fácil y segura a los sistemas de pintura automotriz, protegiendo la superficie de daños.

La Película Protectora de Pintura Scotchgard™ es una de las mejores formas de preservar la calidad del acabado de un vehículo. Mantiene los automóviles como nuevos por más tiempo, sin cambiar su diseño o características de color, creando una barrera que protege las áreas vulnerables, como parachoques delanteros, capós, espejos laterales, orificios de manijas de puertas, bordes de puertas, faldones laterales y carrocería. La película es capaz de seguir protegiendo incluso a altas temperaturas, exposición a rayos UV y aerosoles. Conservar el acabado de un vehículo con la película protectora de pintura asegura la mejor apariencia, aumentando su valor de reventa. Esta película contiene alta resistencia a la abrasión, perforaciones y desgarros, además de resistir el calor y la humedad.

Cuando se aplica, la película transparente es prácticamente invisible, sin alterar el acabado original. Su película de uretano resistente y duradera ofrece una excelente capacidad de contorno y es una excelente opción para mantener el nuevo aspecto de los automóviles. Las películas Scotchgard™ no requieren mantenimiento y los propietarios pueden lavar y encerar vehículos sin ningún problema.