1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección contra caídas
  5. Arneses de cuerpo entero
  6. 3M™ Protecta® Arnés Estilo Chaleco 1161571, Negro, Mediano/Grande, 1 pieza por paquete

3M™ Protecta® Arnés Estilo Chaleco 1161571, Negro, Mediano/Grande, 1 pieza por paquete

Identificación 3M 70804490285UPC 00840779161591
  • Reemplaza Parte Manufacturera Número 1191201
  • El anillo en D fijo reduce la necesidad de reajuste a lo largo de la jornada laboral.
  • El diseño moderno le da al arnés una apariencia fresca y elegante.
  • Ganchos de amarre de restablecimiento automático que cumplen con OSHA para un estacionamiento rápido y fácil de mosquetones y mosquetones.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Cinturón Corporal
No
Industria Recomendada
Automotriz, Construcción, Industria general, Manufactura en General, Fabricación de Metales, Mantenimiento Militar, Reparación y Operación (MRO), Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Transportes
Marca
Protecta®
Tamaño de Arnés
Mediano/grande
Tipo de Hebilla
Paracaídas, Directa
Tipo de Producto
Arnés tipo chaleco
Detalles
  • Reemplaza Parte Manufacturera Número 1191201
  • El anillo en D fijo reduce la necesidad de reajuste a lo largo de la jornada laboral.
  • El diseño moderno le da al arnés una apariencia fresca y elegante.
  • Ganchos de amarre de restablecimiento automático que cumplen con OSHA para un estacionamiento rápido y fácil de mosquetones y mosquetones.
  • Los indicadores de impacto facilitan la inspección del arnés en busca de cargas de impacto dañinas previas.
  • Etiquetas protegidas para identificación e inspección a largo plazo.
  • Anillos en D traseros, frontales y laterales, conexión de pierna de paso, conexión de pecho de paso.

3M™ Protecta® Arnés Estilo Chaleco con un anillo en D fijo para minimizar el reajuste de la jornada laboral y un diseño moderno que le da al arnés una apariencia fresca y elegante. Además, conexión de pierna de paso, conexión de pecho de paso y anillos en D posteriores, frontales y laterales. Diseñados para mayor conveniencia, estos arneses están clasificados para un peso total de trabajo de 420 lb (190 kg).

Las características de hardware incluyen conexión de pierna con hebilla de lengüeta, conexión de pecho pasante, hebilla de torso paracaídas, un anillo en D posterior, anillos en D laterales. El anillo en D posterior proporciona un punto de conexión general del dispositivo de detención de caídas y se incluye en todos los modelos de 3M™ Protecta® Arneses Estilo Chaleco. Los anillos en D laterales ubicados en las caderas se utilizan para conectar dispositivos de posicionamiento para permitir que los trabajadores usen ambas manos. 3M™ Protecta® Arneses de Protección de Caídas están diseñados para una capacidad máxima de 420 libras (190 kg), incluido el peso corporal, la ropa, las herramientas y otros accesorios del trabajador. Estos sistemas de detención de caídas cumplen los requisitos de ANSI Z359.11; y OSHA 1910.140 y 1926.502. Probamos rigurosamente todos nuestros productos de seguridad de 3M ™ Protección Contra Caídas para garantizar que cumplen con los estándares globales de la industria establecidos por OSHA, MSHA, ANSI, CSA y CE. Nuestra certificación ISO 9001-2008 y el laboratorio acreditado ISO 17025 in situ demuestran nuestro compromiso con la calidad y la seguridad. Cuando trabaja en alturas, debe poder confiar en su equipo de protección personal, no solo por su bien, sino también por el de sus compañeros de trabajo. 3M™ Protección de Caídas eleva la protección del usuario a nuevas alturas con productos de calidad, gente y servico bajo las marcas confiables de 3M™ DBI-SALA® y 3M™ Protecta®. Con arneses diseñados para cumplir con los estándares de la industria y adaptarse a las necesidades de la fuerza laboral actual, estamos comprometidos a hacer productos que ayuden a los empleadores a llevar a los trabajadores a sus hogares de manera segura.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.