Repuesto de Rueda de Contacto 3M™, 13 mm, 10 kits por caja

Identificación 3M 60455088942UPC 00051131335844
  • Diseñado específicamente para las lijadoras de cinta de lijado 3M™ (PN 33573 y 33575) y para las cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II
  • Reemplaza solo el disco de contacto, no el conjunto completo del brazo de contacto
  • Disco de contacto de caucho flexible para ayudar a prolongar la vida útil de la cinta abrasiva
  • Mantiene la lijadora de banda de lijado y las cintas abrasivas funcionando sin problemas al máximo rendimiento
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Bulto
En Cajas
Diámetro total (Métrico)
13 mm
Marca
3M™
Detalles
  • Diseñado específicamente para las lijadoras de cinta de lijado 3M™ (PN 33573 y 33575) y para las cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II
  • Reemplaza solo el disco de contacto, no el conjunto completo del brazo de contacto
  • Disco de contacto de caucho flexible para ayudar a prolongar la vida útil de la cinta abrasiva
  • Mantiene la lijadora de banda de lijado y las cintas abrasivas funcionando sin problemas al máximo rendimiento
  • El kit ‌incluye un disco de contacto duradero y un tornillo de instalación

Las piezas de recambio del disco de contacto de las lijadoras de cinta de lijado 3M® incluyen todo lo que necesitas para reemplazar fácilmente el disco de contacto de tu lijadora de cinta de lijado 3M® y, así, garantizar que funcione al máximo rendimiento. Cada kit de reemplazo del disco de contacto incluye un disco de contacto duradero y un tornillo de instalación. El disco de contacto y el tornillo están diseñados específicamente para las lijadoras de cinta de lijado 3M® (PN 33573 y 33575).

Reemplaza solo el disco de contacto, no el conjunto completo del brazo de contacto
Mantener tu lijadora de cinta de lijado 3M™ (PN 33573 y 33575) funcionando al máximo rendimiento se vuelve más rápido y más fácil con nuestras piezas de reemplazo para los discos contacto de la lijadora de cinta de lijado 3M™. Este práctico kit incluye un disco de contacto de caucho duradero y el tornillo necesario para instalarlo rápidamente en el extremo del brazo de contacto. En lugar de reemplazar el conjunto del brazo de contacto, o toda la herramienta, simplemente puedes quitar el disco de contacto anterior y atornillar el nuevo en su lugar.

Diseñado específicamente para tu lijadora de cinta de lijado 3M™, el disco de contacto mantiene la cinta abrasiva en contacto preciso con el sustrato, lo cual es fundamental para una operación suave y efectiva de la lijadora. El disco de contacto de caucho está diseñado para agregar flexibilidad y ejercer menos presión sobre el abrasivo durante el uso, lo cual ayuda a prolongar la vida útil de la cinta abrasiva.

Acerca de la lijadora de cinta de lijado 3M™
Con un diseño liviano y un perfil angosto, la lijadora de cinta de lijado 3M™ es ideal para trabajos de automoción y es especialmente adecuada para lijar o esmerilar en áreas estrechas, como entre paneles de puertas o en contornos filosos. Proporciona la potencia y la maniobrabilidad que necesitas para una amplia gama de trabajos, incluida la soldadura por puntos y la eliminación de bridas con dobladillo; la preparación de superficies; la eliminación de uretano, de selladores de juntas y de soldaduras. En muchos casos, la lijadora de cinta puede reemplazar un taladro de soldadura por puntos tradicional.

Esta herramienta de cinta de lijado está diseñada para su uso con las cintas abrasivas 3M™ Cubitron™ II, creadas para entregar un rendimiento de esmerilado y una larga vida abrasiva. Cuenta con un disco de contacto de caucho reemplazable, el cual está diseñado para proporcionar mayor flexibilidad y ejercer menos presión sobre el abrasivo durante el uso, prolongando aún más la vida útil de la cinta abrasiva.

Acerca de los productos abrasivos Cubitron™ II
Los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II han elevado los estándares para los abrasivos de alto rendimiento. Los ingenieros comenzaron con el grano abrasivo cerámico 3M™ y utilizaron tecnología para orientar electrostáticamente cada estructura triangular en el respaldo para formar picos filosos y maximizar el potencial de corte. Estos picos actúan como herramientas de corte individuales que atraviesan el metal y se afilan en forma continua cuando se rompen los puntos, lo cual garantiza un alto rendimiento en aplicaciones de producción para trabajos pesados. Los granos se desgastan uniformemente y proporcionan una vida útil extra larga, así como uniformidad de corte con menos presión de esmerilado. El resultado es que los productos Cubitron™ II superan en términos de corte y vida útil a todos los productos abrasivos industriales cerámicos convencionales en el mercado y, esto, maximiza la productividad y reduce la fatiga del operador y el estrés de la cinta.

Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
Nuestras piezas de recambio del disco de contacto de las lijadoras de cinta de lijado 3M™ son parte de una cartera completa de abrasivos y herramientas diseñados específicamente para la reparación automática. Diseñado específicamente para la lijadora de cinta de lijado 3M™, es un excelente ejemplo de cómo 3M saca lo mejor de los proyectos de reparación de colisiones de colisiones de vehículos: Ciencia. Aplicada a la Vida.