1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Odontología y Ortodoncia
  4. Materiales de acabado y pulido
  5. Acabado y pulido de ruedas en espiral
  6. 3M™ Sof-Lex™ Sistema de Diamante para Pulido, kit introductorio, 5092-I/3M™ Sof-Lex™ Diamond

3M™ Sof-Lex™ Sistema de Diamante para Pulido, kit introductorio, 5092-I/3M™ Sof-Lex™ Diamond

  • 3M ID 70201402396

La forma universal de los discos espirales permite su uso en todo tipo de superficies dentales y reduce la necesidad de diferentes herramientas; por ejemplo, puntas, copas, discos y cepillos, los cuales están diseñados para formas y contorneados específicos

Ambos discos espirales se utilizan con una pieza de mano baja velocidad, que opera entre 15,000 y 20,000 rpm. Se recomienda agregar agua durante el uso para obtener un superficie ideal de forma más rápida que cuando se trabaja en seco.

No. de Catálogo: 5092I - 3M™ Sof-Lex™ Diamond Intro Kit: Contiene 5 discos de pre pulido y 5 discos pulido diamante (no incluye mandriles)

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 754KB)Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • La forma universal de los discos espirales permite su uso en todo tipo de superficies dentales y reduce la necesidad de diferentes herramientas; por ejemplo, puntas, copas, discos y cepillos, los cuales están diseñados para formas y contorneados específicos
  • Ambos discos espirales se utilizan con una pieza de mano baja velocidad, que opera entre 15,000 y 20,000 rpm. Se recomienda agregar agua durante el uso para obtener un superficie ideal de forma más rápida que cuando se trabaja en seco
  • No. de Catálogo: 5092I - 3M™ Sof-Lex™ Diamond Intro Kit: Contiene 5 discos de pre pulido y 5 discos pulido diamante (no incluye mandriles)

Sistema de Diamante para pulido

3M™ Sof-Lex™ de Diamante para pulido es un sistema en dos pasos que utiliza el mismo mandril que los discos 3M™ Sof-Lex ™para Terminado y Pulido. Cuenta con dos discos espirales reusables, fabricados con un elastómero termoplástico. Uno de los discos está impregnado con partículas abrasivas de óxido de aluminio; el otro, con partículas de diamante.

Aplicaciones sugeridas
  • Los discos espirales 3M™ Sof-Lex™ Diamond para Prepulido (color beige) están indicados para suavizar la superficie de las restauraciones. Los discos espirales 3M™ Sof-Lex™ Diamond para Pulido (color lila) están indicados para el pulido final del alto brillo. Ambas herramientas se pueden utlizar para pulir superficies de: *Restauraciones de resina *Ionómeros de vidrio modificados con resina *Materiales temporales de bisacrílico *Metales preciosos y semipreciosos *Para el terminado en áreas proximales insertando gentilmente el centro de la tira entre los dientes. La secuencia de uso de las tiras es la misma que los discos de pulido 3M™ Sof-Lex™ (grano grueso/mediano, fino/superfino)

Especificaciones

Recursos