Respirador para Partículas 3M® 8511 Pro, N95 40/caja

Identificación 3M 70071486149
  • Válvula 3M™ CoolFlow™ y clip nasal ajustable M
  • Banda para cabeza trenzada y materiales interiores suaves
  • Espacioso y durable
  • Diseñado para aumentar comodidad y portabilidad
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Aprobado por la FDA
No
Características
Cuerda Trenzada Confort, Clip Nasal M, Cinta con Grapas
Color del Producto
Blanco
Componentes de Látex de Caucho Natural
No
Estilo de Respirador
Taza
Industria Recomendada
Commercial Buildings, Design & Construction, Procesamiento de Alimentos, Food Safety, Heavy Infrastructure, Industrial Maintenance
Marca
3M™
Número por Caja
5
Resistencia al Fuego
No
Resistente a Líquidos (ASTM F1862)
N/A
Tamaño
Standard
Tipo de Aerosol
No Aceitoso
Tipo de Producto
Polvo y otras Partículas
Válvula de Exhalación
Detalles
  • Válvula 3M™ CoolFlow™ y clip nasal ajustable M
  • Banda para cabeza trenzada y materiales interiores suaves
  • Espacioso y durable
  • Diseñado para aumentar comodidad y portabilidad

Este respirador N95 para partículas desechable posee una válvula 3M Cool Flow y banda para cabeza trenzada. Ideal para entornos de trabajo calientes/polvorientos que requiera largos períodos de uso. Empaquetado para venta en escaparates

El respirador ligero, desechable para partículas N95 está diseñado para ayudar a proveer protección de respiración de calidad confiable y eficiente. 3M utiliza una variedad de tecnologías y características que le ayudarán a cumplir con sus necesidades de protección respiratoria y confort. El respirador incorpora la tecnología patentada 3M con un avanzado medio filtrante de microfibra electrostática cargada, diseñada para facilitar la respiración. Su clip nasal ajustable y la espuma amortiguadora nasal proveen ajuste a la medida con sellado seguro que reduce el potencial empañamiento de los lentes. Estas características, junto con las bandas trenadas y la construcción ligera, promueven una mejor aceptación por parte del trabajador y puede ayudar a incrementar el tiempo de uso. Respirador de partícula con careta aprobado por N95. Empaquetado en pequeñas cantidades por cartón para su venta en tienda. El diseño de las bandas trenzadas con doble correa y sujeción dual libre de presillo ayudan a proveer un ajuste cómodo y confortable. Compatible con una variedad de gafas protectoras y protección auditiva. Aplicaciones sugeridas: esmerilado, lijado, barrido, envasado y otras operaciones que generan polvo. También puede usarse para reducir la inhalación de ciertas Partículas transmitidas por aire como el moho, el bacillus anthracis, tuberculosis microbacteriana, etc. Ejemplos de aplicaciones incluyen emergencia o planes de preparación pandémica, almacenamiento etc. ADVERTENCIA: Estos respiradores ayudan a reducir la exposición a ciertos contaminantes aéreos… Antes de usar el usuario debe leer y comprender las Instrucciones de Usuario proporcionadas como parte del empaque del producto. En EE.UU. un programa escrito de protección respiratoria debe implementarse con todos los requerimientos de OSHA 1910.134 incluyendo entrenamiento, prueba de ajuste y evaluación médica. En Canadá, los requerimientos estándar CSA Z94.4 deben cumplirse y/o los requerimientos de la jurisdicción aplicable, según sea el caso. SU mal uso puede ocasionar enfermedad o incluso la muerte. Para un uso adecuado, consulte las instrucciones del paquete, al supervisor o llame al Servicio Técnico 3M OH&ESD en EE.UU. al 1-800-243-4630 y en Canadá al 1-800-267-4414.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.