1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Fluoropolímeros
  5. FKM
  6. 3M™ Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q, 55 libras

3M™ Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q, 55 libras

  • 3M ID 98021312784

Versión de curado rápido del Fluoroelastomero Dyneon™ FE 5620Q.

Se puede utilizar en equipos automatizados de moldeo por inyección.

Resistencia al vulcanizado prematuro y a temperarturas altas de moldeo.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Versión de curado rápido del Fluoroelastomero Dyneon™ FE 5620Q
  • Se puede utilizar en equipos automatizados de moldeo por inyección
  • Resistencia al vulcanizado prematuro y a temperarturas altas de moldeo
  • Utilizado en procesos de moldeo por transferencia y compresión y procesos de extrusión
  • Tecnologia de curado mejorada que resulta en un tamaño de parte mas consistente despues de moldeos sucesivos

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q es un copolímero de hexafluoropropileno y fluoruro de vinilideno con un 65.9% de contenido de flúor. Este fluroelastómero (FKM) es una versión mejorada del Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5620Q, usado en procesos de moldeo por inyección y transferencia, por su velocidad de curado.

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q proporciona una excelente desmoldabilidad, lo que significa que puede utilizarse en equipos automatizados de moldeo por inyección. Adicional a esto, el fluoroelastómero se caracteriza por su tecnología de curado incorporado, lo cual da como resultado piezas de tamaño más consistente en ciclos consecutivos de moldeo.


Versatilidad

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q puede combinarse utilizando mezcladoras refrigeradas por agua o mediante molinos de dos rodillos, esto usando aditivos estándares e ingredientes utilizados en formulaciones típicas de fluoroelastómeros. Durante el mezclado, se recomienda que los ingredientes sólidos deben ser mezclados antes de agregarse a la goma. Para mejores resultados, el FE 5624Q debe ser cortado en tiras previo a la adicion de los ingredientes. Una vez mezclado, el compuesto almacenado presenta buena resistencia a la vulcanizacion prematura y estabilidad durante el almacenamiento.


Producto a tu Medida

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q se empaqueta en forma de bloque o losa y se encuentra disponible en contenedores de 1320 lb (600 kg). Los contenedores están conformados por 48 bolsas individuales de 27.5 lb (12.5 kg) de producto. También está disponible en cajas de 55 lb.


Soluciones de Vanguardia

Por décadas, hemos sido capaces de proveer soluciones únicas para enfrentar los crecientes desafíos del mercado, desarrollando y produciendo de fluoroelastómeros de la más alta calidad. Esto va de la mano de nuestro incomparable compromiso con la investigación y el servicio a nuestros clientes. Al igual que todos nuestros productos, el Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5624Q está respaldado por expertos investigadores de los diferentes laboratorios de 3M. Nuestros productos son beneficiados por décadas de investigación y desarrollo, con el fin de brindar los mejores productos a nuestros clientes.


Especificaciones

Recursos