1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Fluoropolímeros
  5. 3M™ Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q, 55 libras

3M™ Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q, 55 libras

Identificación 3M 7100150369
  • Fluroelastómero de viscosidad media con un 66% de flúor.
  • Resistencia a temperaturas entre -18 a 250° C.
  • La excelente capacidad para desmoldeo puede ayudar a mejorar la calidad de las piezas finales.
  • Brillante tecnologia de curado y de resistecia al vulcanizado prematuro a elevadas temperaturas de moldeo. Resultando en tamaños de pieza mas consistentes durante los ciclos sucesivos.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Capacidades
Resistencia Térmica
Composición
Dipolymer made from hexafluoropropylene and vinylidene fluoride
Contenido de Flúor
65.9 Percent
Curado Por Presión
5 minutos @ 177°C
Forma del Producto
Losa
Gravedad Específica
1.8
Industrias
CPI/Semicon, Defensa, Eléctrico, Minería, Petróleo y Gas, Caucho y Plástico, Transportes
Marca
Dyneon™
Peso (Métrica)
25 kg
Peso Neto (Medida)
25 kg
Postcurado
24 h @ 260°C
Propiedades de Compresión
11 Percent
Resistencia Tensional A La Rotura
16.5 MPa (2,400 PSI)
Segmento de Fabricación
Sistema de Propulsión
Tecnología de Curado
Curado Incorporado
Tipo de Producto
FKM
Tipo de Recipiente
Box Gallon
Vida Útil
3 Year
Viscosidad Mooney
40 Mooney Units
Detalles
  • Fluroelastómero de viscosidad media con un 66% de flúor.
  • Resistencia a temperaturas entre -18 a 250° C.
  • La excelente capacidad para desmoldeo puede ayudar a mejorar la calidad de las piezas finales.
  • Brillante tecnologia de curado y de resistecia al vulcanizado prematuro a elevadas temperaturas de moldeo. Resultando en tamaños de pieza mas consistentes durante los ciclos sucesivos.

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q es un copolímero de hexafluoropropileno y fluoruro de vinilideno de viscosidad media, con un 66% de contenido de flúor. Este fluoroelastómero proporciona mejoras relevantes por su excelente desmoldeo, mayor velocidad de curado, y resistencia a la vulcanización prematura para un mejor rendimiento en procesos de moldeo por compresión y en donde se requieran de altas temperaturas.

Piezas de Calidad

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q puede combinarse utilizando mezcladoras refrigeradas por agua o mediante molinos de dos rodillos, esto usando aditivos estándares e ingredientes utilizados en formulaciones típicas de fluoroelastómeros. Durante el mezclado, se recomienda que los ingredientes sólidos deben ser mezclados antes de agregarse a la goma. Para mejores resultados, el FE 5643Q debe ser cortado en tiras previo a la adicion de los ingredientes. Una vez mezclado, el compuesto almacenado proporciona buena resistencia a la vulcanizacion prematura y estabilidad durante su almacenamiento. Nuestro Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q, es una versión con un curado de mayor velocidad con respecto al Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5640Q.

No sólo es su velocidad mayor de curado, el Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q también proporciona resistencia a la abrasión en procesos de moldeo a altas temperaturas – lo que da como resultado piezas de tamaño más consistente en ciclos de moldeo consecutivos.


Producto a tu Medida

El Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q se empaqueta en forma de bloque o losa y se encuentra disponible en contenedores de 1320 lb (600 kg). Los contenedores están conformados por 48 bolsas individuales de 27.5 lb (12.5 kg) de producto. También está disponible en cajas de 55 lb.


Soluciones de Vanguardia

Por décadas, hemos sido capaces de proveer soluciones únicas para enfrentar los crecientes desafíos del mercado, desarrollando y produciendo de fluoroelastómeros de la más alta calidad. Esto va de la mano de nuestro incomparable compromiso con la investigación y el servicio a nuestros clientes. Al igual que todos nuestros productos, el Dyneon™ Fluoroelastómero FE 5643Q está respaldado por expertos investigadores de los diferentes laboratorios de 3M. Nuestros productos son beneficiados por décadas de investigación y desarrollo, con el fin de brindar los mejores productos a nuestros clientes.