Las soluciones de recolección de muestras de 3M proporcionan productos de calidad para sus procesos de muestreo. Recolección: Esponjas e hisopos diseñados específicamente para el muestreo superficial microbiano. Transporte: Una amplia variedad de bolsas garantiza que las muestras recogidas no se comprometen durante el transporte al laboratorio de pruebas. Las bolsas imprimibles de 3M ™ están hechas de tubos de polietileno resistente (PE) que incluye una atadura de cables asegurada para proporcionar un cierre adecuado.
Estas bolsas son ideales para la recolección de muestras ambientales, pruebas de alimentos o enriquecimiento de muestras. Diseñadas para cumplir con las estrictas necesidades de pruebas de laboratorio tienen la resistencia necesaria para soportar el proceso de preparación de muestras. El área de escritura es ideal para documentar datos, fecha, hora de recopilación y otra información. La parte superior desprendible garantiza que el interior de la bolsa esté libre de contaminación hasta que esté listo para su uso. Una vez que se ha agregado la muestra deseada, la parte superior abierta se dobla sobre sí misma y luego la atadura de cables se dobla sobre el doblez para evitar que el contenido de la bolsa se filtre.
Teniendo en cuenta la disponibilidad y variedad de películas plásticas existentes, el polietileno (PE) es uno de los materiales más seguros y versátiles disponibles. El PE es químicamente inerte, no transmite ningún residuo o sabor, lo que los convierte en el material preferido para satisfacer muchas necesidades de seguridad y manejo de alimentos. PE también es impermeable a la mayoría de otros productos químicos, incluidos los ácidos. Las bolsas de muestra hechas de PE son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de prueba.
Las propiedades impermeables del material garantizan que las muestras no se comprometan durante el transporte al laboratorio de pruebas y son DNasa, Rnase, Pyrogene libres para preservar la integridad de la muestra. Este producto está hecho en los EE. UU. Con materiales de origen mundial y cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 para garantizar la calidad. Está destinado solo para uso en laboratorio.