1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Hojas y Rollos
  5. Hojas y rollos de papel de lija
  6. Tira Hookit Cubitron II 16.5 x 2.75" 120+ (Subempaque con 50 tiras)

Tira Hookit Cubitron II 16.5 x 2.75" 120+ (Subempaque con 50 tiras)

Identificación 3M 60455085260
  • Productos Cubitron™ II que cortan un 30 % más rápido y duran 2 veces más que otros abrasivos de primera calidad
  • Abrasivo de gancho y bucle Hookit™ que se adhiere firmemente y se quita rápidamente para un cambio rápido
  • Tecnología de grano de corte preciso (PSG) que emplea microreplicación para obtener un abrasivo extremadamente uniforme
  • Granos abrasivos triangulares de la solución PSG súper filosos que cortan excepcionalmente rápido
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
69 mm
Forma del Producto
Hoja
Grano
120+
Longitud total (Métrica)
419 mm
Marca
Cubitron™
Nivel de Desempeño
El mejor
Peso del soporte
Peso C
Detalles
  • Productos Cubitron™ II que cortan un 30 % más rápido y duran 2 veces más que otros abrasivos de primera calidad
  • Abrasivo de gancho y bucle Hookit™ que se adhiere firmemente y se quita rápidamente para un cambio rápido
  • Tecnología de grano de corte preciso (PSG) que emplea microreplicación para obtener un abrasivo extremadamente uniforme
  • Granos abrasivos triangulares de la solución PSG súper filosos que cortan excepcionalmente rápido
  • PSG que se autofragmenta durante el uso para mantener el filo y prolongar la vida útil del material abrasivo

Los granos de cerámica en forma triangular de Cubitron™ II están electrostaticamente orientados para formar picos filosos, cada uno actuando como una herramienta de corte individual que rebana a través de pintura y rellenador para carrocería, gastandose uniformemente, y ofreciendo una larga vida útil.

Desarrollamos nuestras hojas abrasivas 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U  para un corte superior y una larga vida útil durante las etapas clave en la reparación de carrocerías. Cuenta con la tecnología de grano de corte preciso 3M™– con forma triangular orientados electrostáticamente para formar picos filosos, donde cada uno actúa como una herramienta de corte individual que corta a través de la pintura y el relleno de la carrocería. Este grano corta una 30 % más rápido que los abrasivos cerámicos convencionales. Este abrasivo es ideal para pelar la pintura del metal, dar forma, lijar la masilla plástica, lijar el acabado antes de pintar, eliminar las partículas de polvo y reducir el exceso de poros. Cada borde del grano con forma también se autofracturan para presentar continuamente una superficie de corte afilada, lo cual hace que el corte sea más uniforme y prolonga la vida útil del abrasivo. Las hojas abrasivas están disponibles en versiones sin orificios y sin polvo.

Acerca del grano de corte preciso y los productos 3M™ Cubitron™ II
Los discos abrasivos, las hojas abrasivas y los rollos de hojas 3M™ Cubitron™ II han elevado el estándar de los abrasivos de alto rendimiento. Los abrasivos Cubitron™ cuentan con nuestra tecnología de grano de corte preciso (Precision-Shaped Grain, PSG), que permite a nuestros ingenieros controlar la geometría del grano abrasivo para lograr un corte verdaderamente rápido y eficiente. En lugar de simplemente triturar el abrasivo en partículas, 3M utiliza la microreplicación para crear granos de cerámica de tamaño uniforme y formarlos con precisión en estructuras triangulares: – esencialmente, picos filosos que cortan, no aran, a través de la pintura y el metal. Estos granos están orientados electrostáticamente sobre la superficie abrasiva y se mezclan con un mineral de óxido de aluminio para lograr el corte y el desgaste más eficientes. Además’, el PSG se fractura durante el uso para mantener bordes cortantes con filo. El resultado: el grano Cubitron™ II corta un 30 % más rápido y dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales.

Acerca de los productos Hookit™
3M ofrece una gama completa de abrasivos tipo gancho y bucle Hookit™ para espacios de trabajo donde los productos adhesivos pueden contaminarse con polvo, suciedad o desechos voladores. A menudo se utilizan en aplicaciones en las que una hoja con adhesivo puede ser demasiado agresiva, ya que los abrasivos Hookit™ tienden a dejar acabados más finos. Los abrasivos de lijado Hookit™ se adhieren de forma práctica y firme a una almohadilla de respaldo de gancho y bucle (se vende por separado), se pueden quitar en una sola pieza y sin problemas y se pueden reutilizar una y otra vez hasta acabar la vida útil del abrasivo.

Acerca de los productos de lijado transparentes 3M™
El patrón de orificios múltiples en las hojas abrasivas Hookit™ 737U aumenta significativamente la velocidad de corte y la vida útil del material abrasivo. Hemos colocado cientos de pequeños orificios en forma de V para facilitar la extracción eficiente del polvo. Nuestra exclusiva tecnología de corte tipo troquel facilita la selección de la longitud de hoja más adecuada para el proyecto.