1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Gorros y almohadillas para pulir
  5. Almohadilla para Pulir 3M™ Finesse-it™, Espuma Roja 28874, 3-1/4'', 10 por caja, 50 por paquete

Almohadilla para Pulir 3M™ Finesse-it™, Espuma Roja 28874, 3-1/4'', 10 por caja, 50 por paquete

Identificación 3M 60440242950
  • Proporciona una superficie suave y lisa para aplicar los pulimentos Finesse-it™ de 3M™
  • Opción enrevesada proporciona superficie de contacto sin acumulación de calor en exceso
  • Opción plana proporciona 100% de contacto para máximo corte y operaciones sin problemas
  • Repara revestimientos sin necesidad de repintar
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Color Frontal
Rojo
Diámetro total (Métrico)
82.55 mm
Forma del Producto
Almohadilla de Pulido
Industrias
AOEM, Preparación de Pintura
Marca
Finesse-it™
Material
Espuma
Rpm Máx.
12000
Tipo
Común
Tipo de Fórmula
Espuma
Tipo de Unión
Gancho y Bucle
Detalles
  • Proporciona una superficie suave y lisa para aplicar los pulimentos Finesse-it™ de 3M™
  • Opción enrevesada proporciona superficie de contacto sin acumulación de calor en exceso
  • Opción plana proporciona 100% de contacto para máximo corte y operaciones sin problemas
  • Repara revestimientos sin necesidad de repintar

Desarrollamos nuestra Almohadilla para Pulir Finesse-it™ de 3M™ con espuma roja moderadamente agresiva para usar con los pulimentos Finesse-it™ de 3M™, que están especialmente diseñados para lograr acabados satinados, semibrillantes o de alto brillo en madera, automotriz, revestimientos marinos y aeroespaciales. Estas almohadillas de pulir se fabrican con lazo negro y una cara profunda de gofre.

Acabado de Alta Calidad
Almohadilla de pulido Finesse-it™ de 3M™ con espuma roja elimina los rasguños abrasivos de arena que se crearon para eliminar pequeños defectos en las capas transparentes de automóviles. Nuestras almohadillas también se pueden usar en el sistema de reparación de pintura Trizact™ 3M™ Finesse-it™ para pintura AOEM y capas transparentes. La parte enrevesada minimiza la acumulación de calor y ayuda a eliminar marcas de remolino. La parte plana proporciona más superficie de contacto, mejorando el corte. Fabricamos estas almohadillas con el sistema de fijación Hookit™ de 3M™ para un rápido montaje y extracción de la almohadilla y para mantenerlas en su lugar de forma segura durante el uso. Las almohadillas de pulido Hookit™ se unen rápida y firmemente a una almohadilla de disco de respaldo de gancho y bucle (se vende por separado) en herramientas orbitales rotativas o aleatorias, se pueden quitar limpia y fácilmente, y se pueden reutilizar una y otra vez durante la vida útil de la almohadilla. Los resultados del acabado dependen de la combinación del tipo de recubrimiento, pulido y herramientas utilizadas.

Resistencia al calor
Desarrollamos nuestra línea de almohadillas de espuma para abordar la composición química única de la evolución de las tecnologías de pintura y revestimiento transparente. Las almohadillas de espuma son generalmente menos agresivas y producen un acabado más fino que las almohadillas de lana. Normalmente operan a RPM más altas que las almohadillas de lana, confiando en una combinación de corte y acumulación de calor para derretir ligeramente el revestimiento de la superficie y eliminar rasguños finos, marcas de remolino y marcas en la superficie. Las almohadillas de espuma varían en niveles abrasivos determinados por su suavidad y el tamaño de celda de los agujeros; cuanto más grande es el agujero, más agresiva es la almohadilla. Las almohadillas de "celda cerrada" son el tipo menos agresivo. Puede usar nuestras almohadillas de pulido de espuma junto con pulimentos y son adecuadas para usar con herramientas orbitales rotativas y aleatorias.

Almohadilla de Pulido Finesse-it™
Nuestra línea de productos Finesse-it™ de 3M™ son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para usarse en pinturas de acabado OEM y horneadas para eliminar arañazos de arena, defectos y marcas de remolino en una variedad de superficies pintadas. Los productos 3M™ Finesse-it™ son una parte integral de nuestro sistema de pulido recomendado para reparar defectos superficiales para limpiar capas, madera lacada, superficies sólidas, gelcoat, pintura en polvo, pintura industrial, acrílico y vidrio.

Aplicaciones sugeridas

  • Eliminación de arañazos de arena, defectos y marcas de remolino en una variedad de superficies pintadas