1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Promotores de adherencia
  5. Acelerador para adhesivo instantáneo 3M™ Scotch-Weld™ AC113

Acelerador para adhesivo instantáneo 3M™ Scotch-Weld™ AC113

Identificación 3M 62619475601
  • Acelerador diseñado para acelerar la velocidad de curado de los adhesivos de cianoacrilato para obtener resultados rápidos
  • El acelerador de superficie de una parte que se puede usar para líneas de unión gruesas o sustratos porosos
  • Puede ayudar a prevenir daños a los plásticos sensibles
  • Diseñado para proporcionar rápidamente una excelente resistencia de adhesión
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Clave Regulatoria
AD02136
Composición
Heptano, Cianoacrilato
Forma del Producto
Bote
Forma Física
Líquida
Industrias
Construcción, Bienes de consumo, Electrónicos, Industria general, Sanidad, Trabajos en metal, Ejército y gobierno, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Señalización, Vehículos de especialidad, Transportes, Madera
Limpieza
Heptano
Marca
Scotch-Weld™
Temperatura de Almacenamiento
72 F (22 C)
Temperatura de Almacenamiento (Celsius)
22℃
Tipo de Adhesivo
Adhesivo Instantáneo
Tipo de Producto
Acelerador
Vida Útil en Meses (Desde la Fecha de Fabricación)
12
Viscosidad
Autonivelado
Volumen (Métrica)
4 L
Detalles
  • Acelerador diseñado para acelerar la velocidad de curado de los adhesivos de cianoacrilato para obtener resultados rápidos
  • El acelerador de superficie de una parte que se puede usar para líneas de unión gruesas o sustratos porosos
  • Puede ayudar a prevenir daños a los plásticos sensibles
  • Diseñado para proporcionar rápidamente una excelente resistencia de adhesión

El acelerador para adhesivos instantáneos de uso general 3M™ Scotch Weld™ AC113 es un acelerador de superficie de una parte diseñado para usarse con adhesivos instantáneos. Diseñamos este acelerador adhesivo para mejorar la velocidad de curado de los adhesivos instantáneos, al producir rápidamente uniones de larga duración y un rendimiento excepcional.

Aumenta la velocidad de curado para resultados rápidos
Acelerador de superficie de una parte, nuestros aceleradores para adhesivos instantáneos de uso general 3M&trade| Scotch-Weld&trade| AC113 están diseñados para acelerar la velocidad de curado de los adhesivos instantáneos a fin de lograr resultados rápidos y fuertes. Este acelerador adhesivo instantáneo de uso general produce uniones duraderas y un rendimiento excepcional. Hemos diseñado este acelerador adhesivo para reducir la degradación de plásticos sensibles.

Aplicaciones recomendadas

  • Líneas de unión gruesas
  • Sustratos porosos
  • Plásticos sensibles
  • Curado súper rápido

Logra rápidamente uniones excelentes
Nuestro acelerador para adhesivos instantáneos de uso general 3M&trade| Scotch-Weld&trade| AC113 está diseñado para producir resultados rápidos para una amplia gama de aplicaciones de adhesivos instantáneos. Logra rápidamente uniones duraderas aprovechando las características de nuestro acelerador adhesivo instantáneo y disfruta de los beneficios de una excelente fuerza adhesiva y rendimiento.

Qué son los adhesivos instantáneos
Los adhesivos instantáneos son fórmulas a base de cianoacrilato que generan colas fuertes y de acción rápida utilizadas en aplicaciones industriales y domésticas. En general, son una resina acrílica que se polimeriza rápidamente en presencia de humedad, formando cadenas largas y fuertes que unen las superficies.

Los adhesivos de cianoacrilato deben aplicarse en forma medida, aplicando presión sobre la unión durante unos segundos, para garantizar que la reacción avance rápidamente y se forme una unión fuerte en un tiempo razonable.

Los adhesivos instantáneos 3M se aplican directamente desde el contenedor y alcanzan rápidamente la resistencia a la manipulación a temperatura ambiente. Comúnmente conocidos como súper colas, una sola gota por pulgada cuadrada puede unir distintos plásticos, cauchos, metales, madera y más. Un adhesivo instantáneo de 3M estableció un récord mundial Guinness en 2012 por ser el pegamento más fuerte al levantar una carretilla elevadora de 8.1 toneladas métricas en el aire durante una hora.

Implementamos mejores ideas a través de la ciencia y la innovación
En la división de cintas y adhesivos industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y manufactura de empresas alrededor del mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a los clientes como tú a llevar productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.