1. Mexico
  2. Todos los productos 3M

Adhesivo líquido para fijar tornillos 3M™ Scotch-Weld™ TL62

Identificación 3M 62349550608UPC 00048011626109
  • Evita que las tuercas y los pernos se aflojen con la vibración
  • Rellena y sella las roscas por completo para ayudar a detener la corrosión, el óxido y las fugas
  • Elimina la necesidad de arandelas de bloqueo y de otros componentes de bloqueo
  • Rojo, alto par de extracción
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Clave Regulatoria
AD02181
Curado Completo
24 horas a 72 F (22 C)
Forma del Producto
Botella
Forma Física
Líquida
Fuerza de Torque a la Ruptura
De 180 a 290 libras
Industrias
Electrodomésticos, Construcción, Industria general, Metalmecánica, Militar y Gobierno, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Señalización, Vehículos de especialidad, Transportes, Madera
Marca
Scotch-Weld™
Punto de Inflamación
>=212 Degree Fahrenheit
Remoción
Permanente
Temperatura de Almacenamiento
72 F (22 C)
Temperatura de Almacenamiento (Celsius)
22℃
Temperatura Máxima de operación (°C)
149 Grados Celsius
Tipo de Adhesivo
Anaeróbico
Vida Útil en Meses (Desde la Fecha de Fabricación)
12
Viscosidad
Self-Leveling
Volumen (Métrica)
50 mL
Detalles
  • Evita que las tuercas y los pernos se aflojen con la vibración
  • Rellena y sella las roscas por completo para ayudar a detener la corrosión, el óxido y las fugas
  • Elimina la necesidad de arandelas de bloqueo y de otros componentes de bloqueo
  • Rojo, alto par de extracción
  • Adhesivos anaeróbicos con amplio tiempo de apertura que se curan rápidamente

El adhesivo líquido para fijar tornillos 3M™ Scotch Weld™ TL62 proporciona resistencia a la vibración, la corrosión y a los golpes para los sujetadores ensamblados. Nuestro adhesivo anaeróbico rojo con alto par de extracción se dispensa como un producto de viscosidad media mediante un sistema de una parte. Este adhesivo anaeróbico de tiempo abierto largo cura rápidamente en ausencia de aire al ensamblar piezas.

Evita que las tuercas y los pernos se aflojen con la vibración
Nuestro adhesivo líquido para fijar tornillos 3M™ Scotch-Weld™ TL62 endurece y sella los ensambles roscados para resistir la vibración y evitar el aflojamiento o la fuga de los sujetadores asegurados. La aplicación de este adhesivo a los sujetadores antes del apriete elimina la humedad y previene la corrosión. La aplicación es rápida y fácil con solo un apretón dirigido de la botella. La formulación anaeróbica se adhiere a las piezas de metal aceitosas, a las tuercas y los pernos| luego, comienza a curar rápidamente formando un polímero que sella, asegura y sujeta. Se puede usar un activador para curar aún más rápido o en espacios más grandes. El adhesivo de alta resistencia solo se puede quitar mediante la aplicación de alta temperatura.

Aplicaciones recomendadas

  • Fijado de tornillos, pernos y tuercas
  • Distintas aplicaciones según la resistencia a la temperatura, la capacidad de eliminación y la tolerancia al aceite

Elimina la necesidad de arandelas de bloqueo y de otros componentes de bloqueo
Nuestro adhesivo líquido para fijar tornillos 3M™ Scotch Weld™ TL62 es efectivo para ensambles roscados de bloqueo, para obtener resistencia a la vibración, para sellar y para unión. Entre sus aplicaciones útiles, se incluyen los pernos de acceso a las herramientas de máquina| los pernos del sistema hidráulico| los pernos de la caja de engranajes o del árbol de levas| los tornillos del cabezal de la tapa del cojinete| los tornillos avellanados| y los pernos del rodillo de las cintas transportadoras.

Qué son los adhesivos anaeróbicos
Los adhesivos anaeróbicos están formulados exclusivamente para curarse en ausencia de oxígeno. El término "anaeróbico" significa "vivir sin aire" y cuando se excluye el oxígeno, comienza una reacción química en cadena que hace que el adhesivo se polimerice. El contacto con el metal acelera el proceso de polimerización y también acelera rápidamente el proceso de curado, formando un plástico reticulado resistente que proporciona una adhesión agresiva con una resistencia efectiva al desgarro.

Más comúnmente conocidos como fijadores de roscas, selladores de tuberías, compuestos de retención y siliconas, estos adhesivos, a menudo, se utilizan para mejorar el sellado, o la fuerza de sujeción, en las roscas de sistemas de sujetadores unidos, como ensambles de tuercas y pernos. Un conjunto de tuerca y perno puede tener un contacto metal a metal de tan solo el 15 %, por lo cual incluso una pequeña cantidad de adhesivo anaeróbico llena fácilmente cualquier hueco de aire entre las roscas| luego, este adhesivo se endurece hasta convertirse en un plástico termoestable. Estos adhesivos únicos son fáciles de dispensar, se curan rápidamente y proporcionan una fuerza de par efectiva, a la vez que resisten la temperatura y la vibración y evitan la humedad y los gases, a fin de brindar protección anticorrosión. Los adhesivos anaeróbicos pueden disminuir los costos de fabricación, mejorar la confiabilidad del equipo, reducir el desglose del mercado de piezas de repuestos y reducir las reclamaciones de garantía.