1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Burbujas de vidrio
  5. 3M™ Microesferas de Vidrio K1, 40 libras

3M™ Microesferas de Vidrio K1, 40 libras

  • Reducen la densidad e incrementan la flotabilidad mejorando la eficiencia y la reducción del costo del material.
  • Proporcionan una excelente resistencia al agua y al petróleo para su uso en aplicaciones submarinas.
  • Ayuda a generar espacios huecos estables para lograr una baja conductividad térmica y una constante dielectrica reducida.
  • Uso versatíl -Adaptabilidad en una variedad de procesos de producción.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Aplicaciones
Aislamiento
Capacidades
Resistencia Química, Aligeramiento, Resistencia Térmica
Color (A Simple Vista)
Blanco, polvoriento
Composición
Vidrio de borosilicato
Densidad (G/Cc)
0.125
Industrias
Pinturas y Revestimientos, Caucho y Plástico, Transportes
Marca
3M™
Peso Neto (Medida)
18 kg
Rango de Tamaño de Partículas (D50 Micrones)
60 - 69, 60 - 69
Resistencia (MPa)
1.7
Tamaño de Partículas (D50 Micrones)
65
Detalles
  • Reducen la densidad e incrementan la flotabilidad mejorando la eficiencia y la reducción del costo del material.
  • Proporcionan una excelente resistencia al agua y al petróleo para su uso en aplicaciones submarinas.
  • Ayuda a generar espacios huecos estables para lograr una baja conductividad térmica y una constante dielectrica reducida.
  • Uso versatíl -Adaptabilidad en una variedad de procesos de producción.
  • Proporcionan flotabilidad en compuestos de espuma sintáctica goma.

Las Microesferas de Vidrio 3M™ K1 son microesferas huecas ideales para una cantidad de aplicaciones incluyendo – dispositivos de flotación de agua poco profundos (por ejemplo, hasta 2,000 pies de agua de mar) y compuestos de reparación en paredes livianas. Estas burbujas de bajo costo tienen una densidad muy baja (0.125 g/cc) y una resistencia a la compresión isostática de 250 psi.

¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M?

Las Microesferas de vidrio K1 son esferas de vidrio huecas con una densidad específica de 0.125 g/cc, ofreciendo una buena relación resistencia-densidad. Estas esferas están diseñadas para utilizarse en diferentes aplicaciones, las cuales incluyen operaciones de perforación en pozos de petróleo y gas, así como un aditivo para compuestos ligeros para reparación de paredes. En particular, nuestras microesferas de vidrio K1 tienen baja conductividad térmica, ayudando a los recubrimientos a lograr un buen desempeño como aislamiento térmico, mientras minimizan el flujo de calor.

Las Microesferas de Vidrio, para uso general, de la serie K , son las más versátiles y económicas del portafolio de 3M™ Microesferas de Vidrio. Las microesferas de vidrio de 3M, están diseñadas a partir de vidrio de borosilicato resistente al agua y químicamente estable. Como todas las Microesferas de Vidrio 3M, las microesferas K1 son resistentes al agua y aceite, proporcionando mejores beneficios en aplicaciones bajo el agua. Adicionalmente, las microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina. Su baja alcalinidad las hace compatibles con la mayoría de resinas mientras proporcionan estabilidad en la viscosidad y una vida útil prolongada

Las Microesferas de Vidrio 3M son una alternativa a muchos rellenadores y aditivos convencionales como silicas, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales utilizados en aplicaciones exigentes. Nuestras esferas de baja densidad son utilizadas es una amplia gama de industrias para reducir el peso de piezas, disminuir costos y mejorar las propiedades de los productos; haciéndolos más confiables y accesibles en comparación a otras alternativas, como las cenosferas y la perlita.


Relación Resistencia-Peso

Estas esferas huecas además de tener paredes delgadas tienen una resistencia a la compresión de 250 psi, haciéndolas adecuadas en aplicaciones de flotabilidad, incluyendo aditivos en boyas y aplicaciones de flotación en aguas poco profundas. Las Microesferas de Vidrio K1 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80% o más, a 250 psi para un rendimiento consistente en los sistemas de resina.

La forma esférica de las microesferas ofrece una cantidad de beneficios adicionales, incluyendo: alta carga de relleno, menor viscosidad/flujo mejorado, disminuye la deformación y mejora la estabilidad dimensional en la producción. La versatilidad de este producto se suma a su capacidad para integrarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción, como la pulverización, la fundición y el moldeo.


Compuesto de reparación

Claramente nuestras Microeferas de Vidrio K1 pueden ser usadas en una variedad de aplicaciones. Una de las más populares es en compuestos de reparación de paredes livianas donde proporcionan volumen y desplazamiento de resina sin el peso. Cuando utilice un compuesto de reparación de paredes, es importante rellenar el orificio sin añadir peso innecesario en la pared. Los compuestos más viejos caen bajo su propio peso, pero nuestras microesferas pequeñas, fuertes y livianas ocupan la mayoría del volumen sin afectar negativamente la calidad estética o estructural de las paredes reparadas. Adicionalmente, las microesferas se pueden lijar fácilmente para formar una superficie al ras.

Documentos
Contáctanos

Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

  • Si No
  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

  • Enviar

Gracias por contactarte con 3M

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.