3M™ Dynamar™ Ayuda de Proceso (PPA) FX 5927M

  • 3M ID 98021326040

Funciona en una amplia gama de resinas de poliolefina.

Eliminación del defecto de piel de tiburón.

Dispersión lista para ser usada.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Funciona en una amplia gama de resinas de poliolefina
  • Eliminación del defecto de piel de tiburón
  • Dispersión lista para ser usada
  • Mayor cantidad de material producido
  • Reduce los tiempos muertos por mantenimiento al evitar la acumulación de residuos en el dado

La 3M™ Dynamar™ Ayuda de Proceso FX 5927M es un aditivo de alto rendimiento diseñado para mejorar el procesamiento de termoplásticos, usandose a niveles muy bajos de concentración.

¿Qué son las 3M™ Dynamar™ Ayudas de Proceso?

Las 3M™ Dynamar™ Ayudas de Proceso son aditivos que permiten mejorar la calidad y facilitar el procesamiento de una gran variedad de productos extruidos, desde botellas y bolsas de plástico hasta materiales para construcción como tuberías y cables.

Son altamente efectivos incluso a bajas concentraciones (100-1000 ppm), por lo que una mínima cantidad de producto puede eliminar diversos problemas de procesamiento, como la acumulación de residuos en el dado, así como la fractura de fundido, que genera el defecto conocido piel de tiburón.


Como un aditivo de procesamiento, la Dynamar™ Ayuda de Proceso FX 5927M puede eliminar la fractura en fundido y reducir la acumulación de residuos en el dado, así como la presión en el extrusor. A través de la optimización en los procesos de extrusión, el FX 5927M permite incrementar la cantidad de material extruido, mejorando a su vez las propiedades de brillo y claridad. Esta optimización produce películas con mejor apariencia.


Extrusión de lámina o película sin soplado (“Cast Film”)

Como consecuencia de las altas temperaturas de procesamiento, en la extrusión de película, la acumulación de resina en el dado puede ser un problema. Estos residuos generan defectos en la película que obligan a detener la máquina, frecuentemente, para su limpieza.

La adición de reducidas cantidades (alrededor de 300ppm) de las 3M™ Dynamar™ Ayudas de Proceso retrasará el inicio de la deposición de residuos en la salida del dado, mejorando la productividad significativamente.


Especificaciones

Recursos