1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección respiratoria
  5. Respiradores reutilizables
  6. Cartuchos y filtros
  7. Cartucho para Vapor de Mercurio/Cloro/Dióxido de Azufre 3M™ 6009S, 60/Caja

Cartucho para Vapor de Mercurio/Cloro/Dióxido de Azufre 3M™ 6009S, 60/Caja

Identificación 3M 70071622248UPC 00051141558820
  • Aprobación NIOSH.
  • Cartucho para mercurio y cloro
  • Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™
  • Diseño swept-back para mejora del campo de visión y el equilibrio
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Alivio de Molestias por Olor (< OSHA PEL)
N/A
Código de Color Asignado Cartucho NIOSH o Filtro
Naranja
Código del producto
6009S
Industria Recomendada
Construcción, Manufactura en General, Industrial Pesada, Mantenimiento industrial, Naval, Producción y Fabricación de Metales, Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Transportes
Marca
3M™
Para Utilizar Con
Respiradores Reutilizables
Tipo de Cartucho O Filtro
Gas y Vapor
Tipo de Conexión
Bayoneta
Tipo de Producto
Cartucho
Tipo de Protección Gas y Vapor
Vapores de mercurio y Gases de cloro, Vapor de Mercurio o de Cloro, Partículas, Dióxido de Azufre
Detalles
  • Aprobación NIOSH.
  • Cartucho para mercurio y cloro
  • Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™
  • Diseño swept-back para mejora del campo de visión y el equilibrio
  • 60 piezas por cartón

Brinda protección respiratoria contra cloro, mercurio y dióxido de azúfre. Aprobado para protección respiratoria contra no mas de: 0.5 p.p.m de vapores de mercurio 5 p.p.m. de cloro . Se usa con los respiradores de media cara y cara completa 3M con soporte de filtro de bayoneta.

El cartucho para vapor orgánico de mercurio o gas de ácido de cloro 6009S de 3M™ ofrece protección contra el vapor de mercurio, cloro o dióxido sulfúrico y cierta protección contra partículas en diversos entornos. El cartucho se puede utilizar para concentraciones de vapor hasta diez veces por encima del límite de exposición permisible (PEL, por sus siglas en inglés) con las piezas faciales medias o hasta 50 veces sobre el PEL con piezas faciales completas que hayan sido sujetas a pruebas de ajuste cuantitativo. Las aplicaciones recomendadas para el cartucho incluyen: transferencias químicas, laboratorios y apertura de líneas. Las necesidades de inventario y los requisitos de capacitación para el equipo de seguridad se reducen porque esta selección de cartuchos de respiradores funcionan para muchas aplicaciones distintas. Este cartucho se usa con frecuencia en los siguientes sectores: químico, minero, petróleo y gas, farmacéutico y metales primarios. Este cartucho contra el vapor orgánico de mercurio y el gas de ácido de cloro funciona con las piezas faciales medias y completas de 3M™ series 6000, 7000 y FF-400 con cierre en bayoneta. El cartucho cuenta con aprobación del NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional) para entornos que contengan vapores orgánicos de mercurio y gas de cloro. El indicador pasivo de fin de vida útil (ESLI, por sus siglas en inglés) para vapor de mercurio indica cuándo es hora de reemplazar el cartucho. Este cartucho no debe usarse en entornos que sean inmediatamente peligrosos para la vida o la salud (IDLH, por sus siglas en inglés). Se ha asignado al cartucho el código de color "naranja" en el sistema NIOSH. Respirar vapores de mercurio o gases de cloro puede representar un riesgo para la salud. El NIOSH, una agencia reguladora del gobierno federal, ha probado y aprobado el cartucho para vapor orgánico de mercurio o gas de ácido de cloro 6009S de 3M™ como medio para reducir la exposición a estos vapores y gases.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.