Adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ 2214

Identificación 3M 62340229301
  • Una Parte, 100 % sólidos, adhesivo de curado por calor
  • Consistencia de pasta flexible va donde sea necesario sin deformación
  • Mayor resistencia a la temperatura que el adhesivo epoxi regular 3M™ Scotch-Weld™ 2214
  • Mantiene una excelente resistencia estructural a temperaturas de hasta 149 ºC (300 ºF)
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Clave Regulatoria
AD-02240
Curado Completo
40 minutos a 250 F (121 C)
Dureza
88 Shore D
Esfuerzo Constante a 22°C (72°F)
2000 Pound_Per_Square_Inch
Forma del Producto
Cartucho
Forma Física
Pasta
Industrias
Construcción, Bienes de consumo, Electrónicos, Industria general, Trabajos en metal, Ejército y gobierno, Señalización, Vehículos de especialidad, Transportes, Madera
Interior/Exterior
Ambos
Marca
Scotch-Weld™
Posición
El mejor
Retardante de Llama
UL94 HB
Retos de Diseño
Absorción de impactos y choques, Vibración de Ruido & Control de Dureza
Temperatura de Almacenamiento
40 grados Fahrenheit
Temperatura de Almacenamiento (Celsius)
4 °C
Tipo de Adhesivo
Epoxi
Tipo de Producto
Adhesivo epóxico
Vida Útil en Meses (Desde la Fecha de Fabricación)
8
Viscosidad
No se descuelga
Volumen (Métrica)
177 mL
Detalles
  • Una Parte, 100 % sólidos, adhesivo de curado por calor
  • Consistencia de pasta flexible va donde sea necesario sin deformación
  • Mayor resistencia a la temperatura que el adhesivo epoxi regular 3M™ Scotch-Weld™ 2214
  • Mantiene una excelente resistencia estructural a temperaturas de hasta 149 ºC (300 ºF)
  • Prueba de inflamabilidad según UL94 HB

El adhesivo epoxi para alta temperatura 3M™ Scotch Weld™ 2214 está diseñado para proporcionar alta resistencia, resistencia a altas temperaturas y líneas de unión suaves. Este producto relleno de aluminio está diseñado para usarse donde se requieren resistencias más altas entre 82 °C y 177 °C (180 °F y 350 °F), especialmente en acero.

Una Parte, 100 % sólidos, adhesivo de curado por calor
Nuestro adhesivo epoxi para alta temperatura 3M&trade| Scotch-Weld&trade| 2214 está diseñado para usarse en aplicaciones donde se necesitan uniones de alta resistencia en un rango de temperatura entre 82 °C y 177 °C (-180 °F y 350 °F). Este adhesivo epoxi puede aplicarse con espátula, paleta o equipo de flujo para cumplir con los requisitos de tu proyecto. Prueba de inflamabilidad según UL94 HB.

Aplicaciones recomendadas

  • Adhesión de metales a alta temperatura

Qué son los adhesivos epoxi
Los adhesivos epoxi son parte de la clase de adhesivos llamados "adhesivos estructurales", que incluyen poliuretano, acrílico, cianoacrilato y otros. Estos adhesivos se formulan como polímeros reactivos líquidos que experimentan una reacción química cuando se mezclan y, luego, se curan para formar un material plástico sólido. Una vez que las dos partes se mezclan en su proporción especificada, comienzan el proceso de curado| ofrecen un tiempo de trabajo limitado donde el adhesivo se puede aplicar y las dos superficies se colocan, según sea necesario. Esta vida útil de trabajo varía entre unos minutos a varias horas. Estos adhesivos estructurales proporcionan altas resistencias al cizallamiento y pelado, dependiendo de la fórmula, y mejor resistencia al calor y a productos químicos que otros adhesivos comunes. En general, los adhesivos epoxi tienen la resistencia total más alta y ofrecen el mejor rendimiento y la mayor resistencia a altas temperaturas, solventes y a las condiciones climáticas.

El adhesivo epoxi (a menudo denominado cola epoxi) se usa ampliamente en la construcción de edificios y viviendas| en la fabricación de aeronaves y automóviles| en el montaje de bicicletas, barcos, palos de golf, esquí y snowboard, así como en una gran cantidad de aplicaciones domésticas y de otro tipo. Se usa prácticamente en cualquier lugar donde se necesiten uniones de alta resistencia, junto con la resistencia a las condiciones climáticas. Estos adhesivos son populares por su facilidad de uso, resistencia mecánica y química. Se pueden crear formulaciones para hacer este tipo de adhesivo para plástico flexible o para metal rígido, resina epoxi transparente u opaca, fraguado rápido o lento. La versatilidad con la que se pueden formular estos adhesivos ayuda a cumplir con casi todos los requisitos para unir madera, metal, vidrio, piedra y diversos plásticos.