1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos flexibles
  5. Adhesivos a base de solventes
  6. Adhesivo para Caucho y Empaques de Neopreno de Alto Rendimiento 3M™ 2141, Amarillo Claro, Cubeta de 5 Galones

Adhesivo para Caucho y Empaques de Neopreno de Alto Rendimiento 3M™ 2141, Amarillo Claro, Cubeta de 5 Galones

  • 3M ID 62214185308

El adhesivo de alto rendimiento forma uniones fuertes en tan solo 15 minutos

Aplicación precisa: apriete el envase para obtener una gota precisa o comprímalo para obtener un cordón firme

Excelente resistencia al combustible y al aceite

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • El adhesivo de alto rendimiento forma uniones fuertes en tan solo 15 minutos
  • Aplicación precisa: apriete el envase para obtener una gota precisa o comprímalo para obtener un cordón firme
  • Excelente resistencia al combustible y al aceite
  • Resistente al calor y a los productos químicos, lo que permite su uso en entornos únicos y difíciles
  • Ofrece un amplio rango de adherencia para una colocación precisa

El Adhesivo para Caucho y Empaques de Neopreno de Alto Rendimiento 3M™ 2141 es un adhesivo de caucho sintético fiable y versátil que se utiliza mejor en aplicaciones industriales generales. Se utiliza para unir materiales a una gran variedad de sustratos, incluyendo la mayoría de metales, esmalte horneado, madera, plásticos, neopreno y diversos cauchos. Es un adhesivo de alta resistencia con un aspecto amarillo claro.

Una unión de refuerzo rápido
Con su alta resistencia y su largo rango de adherencia inicial, nuestro Adhesivo para Caucho y Empaques de Neopreno de Alto Rendimiento 3M™ 2141 es una elección ideal para el pegado general de cauchos y empaques. Su unión se forma fuertemente en quince minutos y, sin embargo, proporciona tiempo suficiente para que el usuario coloque las piezas correctamente antes de que la unión se fije por completo. Se aplica fácilmente con brocha, pero también puede pulverizarse para una aplicación rápida, repetida y precisa.

Este adhesivo de caucho sintético de tipo disolvente presenta una excelente resistencia al agua, al aceite y a la grasa en una variedad de entornos industriales únicos y duros. Se ha demostrado que adhiere con éxito neopreno, caucho natural, SB-R recuperado y butilo a la mayoría de los sustratos. Para obtener los mejores resultados, la temperatura del adhesivo y de las superficies a pegar debe ser de al menos 18°C (65°F).

Adhiere neopreno, caucho natural, SB-R recuperado y butilo
Hemos diseñado 3M™ Neoprene High Performance Rubber and Gasket Adhesive 2141 para que se adhiera a muchos materiales: metales, madera, cuero, muchas espumas rígidas y flexibles, diversos plásticos, papel, cartón, vidrio fibroso, tableros duros, vidrio, cerámica, esmalte horneado, SRB recuperado y caucho butílico. Con este adhesivo se pueden realizar pequeñas grandes tareas en el lugar de trabajo.

Aplicación del adhesivo
Tanto si se aplica con pistola, brocha o rodillo, la aplicación de su adhesivo 3M™ es un proceso sencillo. Comience aplicando cuidadosamente su adhesivo a su superficie hasta que haya formado una capa uniforme. Utilizando un patrón de superposición, la aplicación de una capa debería ser suficiente para la mayoría de las superficies. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espere hasta que el adhesivo existente esté seco al tacto y, a continuación, proceda con la aplicación de la capa adicional.

Aplicaciones sugeridas
  • Pegado de materiales de caucho y empaques, parcheado de materiales expuestos a la intemperie, pegado de tela y cuero a metal, madera y muchas superficies de plástico

Propiedades Típicas

Recursos