1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Fluoropolímeros
  5. FEP
  6. Fluoroplástico Peletizado 3M™ Dyneon™ FEP 6322Z, 250 kg, Bidón

Fluoroplástico Peletizado 3M™ Dyneon™ FEP 6322Z, 250 kg, Bidón

  • 3M ID 97500013509

Alta velocidad de extrusión.

Alta estabilidad térmica.

Amplia ventana de procesamiento.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Alta velocidad de extrusión
  • Alta estabilidad térmica
  • Amplia ventana de procesamiento
  • Baja flamabilidad
  • Excelentes propiedades diélectricas

El Dyneon™ Fluoroplástico Peletizado FEP 6322Z es un copolímero completamente fluorado, diseñado principalmente para la extrusión de aislamiento de cables, en alta velocidad. También puede ser moldeado por inyección, especialmente cuando se requieran piezas de pared delgada. Este producto ofrece una combinación entre procesabilidad a alta velocidad y propiedades diélectricas excepcionalmente bajas (constante dieléctrica y pérdida dieléctrica) haciendolo ideal para aplicaciones de aislamiento de cables.

Propiedades Únicas

El Dyneon™ Fluoroplástico Peletizado FEP 6322Z se utiliza principalmente como un aislante eléctrico para cables debido a sus propiedades dieléctricas y baja flamabilidad. El material puede trabajarse a una alta velocidad de extrusión y posee una amplia ventana de procesamiento, lo que lo vuelve fácil de procesar y de usar. Debido a estas propiedades, el Dyneon™ Fluoroplástico Peletizado FEP 6322Z funciona muy bien como material para aislante primario, en cables eléctricos de comunicación de datos. Adicionalmente puede ser moldeado por inyección - particularmente cuando el usuario requiera de una excelente fluidez para el llenado de secciones delgadas.


Más de 50 años de Investigación , Innovación y Soporte al Cliente

Al igual que todos nuestros productos, el Dyneon™ Fluoroplástico Peletizado FEP 6322Z está respaldado por investigadores expertos de los diferentes laboratorios de investigación de 3M. Nuestros productos han sido beneficiados por decádas de investigación y desarrollo, con el fin de brindar los mejores productos a nuestros clientes.


Aplicaciones

Aislamiento de cables

Piezas de moldeo por inyección


Especificaciones

Recursos