1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Burbujas de vidrio
  5. 3M™ Microesferas de Vidrio A16/500, 50 libras

3M™ Microesferas de Vidrio A16/500, 50 libras

  • Ayudan a alcanzar compuestos más ligeros.
  • Permiten una reducción de costos.
  • Proporcionan una excelente resistencia al agua y al petróleo para su aplicacion submarina.
  • Superficie tratada para mejorar las propiedades del compuesto.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Capacidades
Resistencia Química, Aligeramiento, Resistencia Térmica
Color (A Simple Vista)
Blanco, polvoriento
Composición
Vidrio de borosilicato
Densidad (G/Cc)
0.16
Forma
Esferas huecas con paredes delgadas
Industrias
Caucho y Plástico, Transportes
Marca
3M™
Peso Neto (Medida)
23 kg
Rango de Tamaño de Partículas (D50 Micrones)
60 - 69, 60 - 69
Resistencia (MPa)
3.45
Tamaño de Partículas (D50 Micrones)
60
Tamaños Disponibles
Caja Pequeña (50 libras, 22.6 kilogramos)
Detalles
  • Ayudan a alcanzar compuestos más ligeros.
  • Permiten una reducción de costos.
  • Proporcionan una excelente resistencia al agua y al petróleo para su aplicacion submarina.
  • Superficie tratada para mejorar las propiedades del compuesto.
  • Mejoran la estabilidad dimensional.
  • Resistencia a la temperatura

Las 3M™ Microesferas de Vidrio A16/500 tienen una densidad de 0.16g/cc y una resistencia a la compresión isostática de 500 psi. Tienen menos del 1% de “sinkers” (>1.0 g/cc de partículas de densidad) por volumen y pueden tratarse superficialmente para que sean compatibles con los módulos de fabricación de flotabilidad.

Esto significa que nosotros obtenemos el 99% del producto por volumen mediante un proceso universal para garantizar que tu obtengas 3M™ Microesferas de Vidrio perfectamente formadas. Como funciona: nosotros colocamos microesferas de una determinada especificación en agua y tomamos solamente las microesferas que flotan en la superficie. Este es el método más antiguo, simple y quizás el más confiable para asegurar que las microesferas estén completas e intactas mientras que se mejora la relación resistencia-peso densidad. En pocas palabras – tomamos solamente las mejores y te damos las microesferas que son menos densas a una misma resistencia nominal.

La microesfera de vidrio de nuestra serie de productos de flotación, brinda la misma combinación entre resistencia y ligereza que las demás Microesferas de Vidrio 3M. Ademáss incluyen un tratamiento adicional base cloruro de cromo en la superficie. Este agente de acoplamiento amplia las posibilidades de uso de los productos. Estas microesferas puede ser empleadas en aplicaciones de alta tecnología como: en espumas sintácticas aeroespaciales e hidro espaciales. Las Microesferas de Vidrio para flotación están disponibles en una variedad de tamaños y grados para distintos productos y requerimientos de procesamiento.


Relación Resistencia-densidad

Las 3M™ Microesferas de Vidrio 3M A16/500 además de tener paredes delgadas, tienen una resistencia a la compresión de 500 psi, por lo que pueden resistir tanto rigurosas condiciones procesamiento, así como resistir a la presión en aplicaciones de aguas profundas. Las 3M™ Microesferas de Vidrio A16/500 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80% o más, a 500 psi para un rendimiento consistente. La forma esférica de las microesferas ofrece una cantidad de beneficios adicionales, incluyendo: mayor carga de relleno, menor viscosidad/flujo mejorado, además de reducir la contracción. La versatilidad de este producto se suma a su capacidad para integrarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción.


Aplicación en la industria Aeroespacial

Las 3M™ Microesferas de Vidrio 3M A16/500 pueden ser utilizadas en muchas aplicaciones de la industria aeroespacial. Los aviones se construyen con muchos tipos de paneles y estructuras de materiales compuestos ligeros, donde nuestras 3M™ Microesferas de Vidrio A16/500 son utilizadas. Especialmente cuando es necesario crear piezas livianas, funcionales y resistentes que puedan soportar las rigurosas condiciones de los viajes aéreos.


Documentos
Contáctanos

Envíenos un mensaje utilizando nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para responderle.

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

  • Si No
  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

  • Enviar

Gracias por contactarte con 3M

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.