1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos
  5. Discos abrasivos de fibra
  6. Disco de Fibra 3M® 983C, 7 pulgadas x 7/8 pulgadas, 50, 25 por paquete interno, 100 por caja cerrada

Disco de Fibra 3M® 983C, 7 pulgadas x 7/8 pulgadas, 50, 25 por paquete interno, 100 por caja cerrada

Identificación 3M 60440207045
  • El Grano Abrasivo de Cerámica 3M® ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones de alta presión
  • El grano de cerámica requiere menos presión, lo que reduce la fatiga del operador
  • El refuerzo de fibra rígida resiste aplicaciones pesadas como por ejemplo el biselado a alta presión
  • La unión de resina resiste el calor y estabiliza al disco bajo presión y calor para aumentar la productividad
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
22.098 mm
Diámetro total (Métrico)
177.8 mm
Forma del Producto
Disco
Grano
50
Marca
3M™
Material del Respaldo
Fibra
Tipo de Capa
Capa Cerrada
Tipo de Mineral
Cerámica
Velocidad Máxima
8600 rpm
Detalles
  • El Grano Abrasivo de Cerámica 3M® ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones de alta presión
  • El grano de cerámica requiere menos presión, lo que reduce la fatiga del operador
  • El refuerzo de fibra rígida resiste aplicaciones pesadas como por ejemplo el biselado a alta presión
  • La unión de resina resiste el calor y estabiliza al disco bajo presión y calor para aumentar la productividad
  • El montaje de agujero central de 7/8 de pulgada es compatible con las placas frontales y centros de la almohadilla de pulido 3M® y requiere el uso de una tuerca de retención de discos (todos se venden por separado)

El Disco de Fibra 3M® 983C ofrece un corte excepcionalmente rápido y una durabilidad extrema para aplicaciones de alta presión en carbono y acero dulce, ya que combina grano abrasivo de cerámica de 3M® con un refuerzo rígido de fibra. Diseñado para una larga vida útil y un rendimiento superior en aplicaciones agresivas de alto rendimiento, los discos de fibra cerámica minimizan el desgaste del borde, mejoran la productividad y reducen el consumo de material.

Elija nuestro disco de fibra 983C 3M® para nivelar y biselar soldaduras de alta presión. El disco está unido con resina para soportar altas temperaturas y presión en aplicaciones demandantes. Nuestro grano de cerámica 3M® supera a los abrasivos convencionales en términos de durabilidad, vida útil del disco y velocidad de corte, y ofrece un rendimiento mayor en menos tiempo. Además, como se requiere menos presión para lograr el máximo rendimiento se reduce la fatiga del operador y se extiende la vida útil de la herramienta. El Grano Abrasivo de Cerámica 3M® es un mineral de cerámica patentado fabricado mediante un proceso que mejora la dureza y la resistencia del grano. Está químicamente diseñado con una singular estructura cristalina "siempre filosa" que autoafila constantemente los bordes cortantes sobre la superficie del disco, garantizando un rendimiento alto y prolongado en aplicaciones de producción a alta presión. Estos discos permiten que los operadores realicen más trabajo en menos tiempo, lo que representa una ventaja significativa en términos de productividad. Los discos de fibra son discos de alto rendimiento ideales para remover soldaduras, desbastar y alisar áreas grandes y pequeñas de superficies metálicas. Poseen un refuerzo sólido y rígido compuesto por fibras unidas con resina que resisten el desgaste y soportan arduas aplicaciones de pulido. Los discos de fibra con un orificio central de 7/8" se montan sobre una esmeriladora de ángulo recto. Están asegurados al centro de la almohadilla del disco y a la placa frontal con una tuerca de retención compatible con el disco (todo se vende por separado). Para un rendimiento óptimo, recomendamos utilizar el disco con una placa frontal de la densidad apropiada para la aplicación —una placa frontal de baja densidad para aplicaciones de pulido livianos y una placa frontal de alta densidad para aplicaciones de pulido de alto impacto. Usar la placa frontal correcta para la aplicación garantiza que el mineral abrasivo se volverá a afilar y maximizará la vida útil del abrasivo.