1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección auditiva
  5. Tapones para los oídos
  6. 3M® E-A-Rsoft Tapón Auditivo Metal detectable con cordón, 311-4106

3M® E-A-Rsoft Tapón Auditivo Metal detectable con cordón, 311-4106

Identificación 3M 70071515103
  • Suaves tapones auditivos desechables con cordón y metal detectable
  • Diseño en forma de bala que brinda gran confort
  • NRR. 33 dB
  • Color amarillo de alta visibilidad para facilitar la supervisión
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Aislado Eléctricamente
No
Clase CSA
CSA clase AL
Color Del Cable
Azul
Color del Producto
Amarillo
Dieléctrico
No
Embalaje
Bolsa de Polietileno
Estilo de protección auditiva
Espuma Deslizable
Forma
Cónico
Industria Recomendada
Industria Alimentaria, Seguridad alimentaria
Marca
3M™
Material
Poliuretano
Material Del Cordón
Cuerda Metal-Detectable
Material de Tapones Para Los Oídos
Espuma
Metal Detectable
Resistente A La Humedad
No
Reutilizable
No
Serie de Producto
E-A-Rsoft
Tipo de Cordón
Cuerda Metal-Detectable
Tipo de Producto
Tapones Auditivos
Detalles
  • Suaves tapones auditivos desechables con cordón y metal detectable
  • Diseño en forma de bala que brinda gran confort
  • NRR. 33 dB
  • Color amarillo de alta visibilidad para facilitar la supervisión
  • Prueba compatible con 3M®, EAR-FIT™ Sistema de Validación.

Tapón Auditivo Reutilizable 3M® E-A-RSoft Detector de Metal, este tapón es reconocido por la mayoría de los sistemas de detección de metales, estos tapones cuentan con un pequeño material de acero inoxidable implantado para su detección, recomendado para la industria alimenticia, además posee una espuma muy suave diseñada para niveles muy altos de detección de ruido, así mismo tienen un cordón que cae alrededor del cuello, lo que permite a los trabajadores retirar e insertar de nuevo los tapones en forma repetida.

Los tapones auditivos de metal detectable con cordón E-A-Rsoft™ Yellow Neons™ de 3M® cuentan con un rodamiento esférico de acero inoxidable en el tapón y partículas de metal en el cordón para ayudar a ubicarlos en caso de que se pierdan. Los tapones auditivos de espuma con metal detectable se desarrollaron para los sectores de procesamiento de alimentos y otros donde es esencial mantener los tapones alejados de los productos y procesos. Estos tapones auditivos sellan el canal auditivo con una espuma suave y de lenta recuperación para una reducción de ruido excelente y una protección auditiva confiable. Las aplicaciones recomendadas incluyen astillar, tallar, taladrar, operar hornos, esmerilar, operar maquinaria pesada, mecanizar, verter o colar, fijar eléctricamente, remachar, lijar, serruchar y soldar. Estos tapones auditivos se usan con frecuencia en los siguientes sectores: agrícola, automotriz, químico, construcción, de alimentos y bebidas, manufactura en general, atención en salud, petróleo y gas, y farmacéutico. Estos tapones auditivos cuentan con un nivel de reducción de ruido (NRR) de 33 dB. Los tapones auditivos están hechos de poliuretano. Compatible para pruebas con el sistema de validación E-A-Rfit™ de 3M®. *El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso común. 3M® recomienda reducir el NRR en un 50 % para estimar la cantidad de reducción de ruido generada. El ruido no solo está presente en nuestra rutina diaria y actividades recreativas, millones de personas trabajan bajo niveles de ruido peligrosos a diario Las estimaciones de los Institutos Nacionales de Salud sugieren que aproximadamente un 15 % de los estadounidenses (26 millones de personas) con edades entre los 20 y los 69 años tienen una alta frecuencia de pérdida de la audición debido a exposición al ruido en el trabajo o durante actividades recreativas. La pérdida de la audición debido al ruido se puede prevenir casi en su totalidad mediante el uso adecuado de protección auditiva.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.