1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Médico
  4. Cintas y vendajes de ajuste médico
  5. 3M™ Medipore™ H Cinta Médica de Tela Suave No Tejida 2864

3M™ Medipore™ H Cinta Médica de Tela Suave No Tejida 2864

  • 3M ID 70200674458
  • UPC 0

Más suavidad que la cintas convencionales.

Mayor grado de adherencia que otras cintas.

Hipoalergénico y sin látex para pacientes sensibles.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Más suavidad que la cintas convencionales
  • Mayor grado de adherencia que otras cintas
  • Hipoalergénico y sin látex para pacientes sensibles
  • Excelente elasticidad diagonal y longitudinal, lo que permite adaptarlo a zonas corporales tendientes al movimiento y/o inflamación
  • La cinta cuenta con un precorte cada 5cm, lo que permite su fácil corte sin uso de tijéras
  • Son resistentes al agua y de buen desempeño en pieles húmedas o sudorosas

Cinta médica hipoalergénica de tela suave no tejida de 10 cm x 9,14 m

Cinta de tela suave no tejida, adaptable, sin látex, hipoalergénica, con mayor adherencia y suavidad para aplicaciones complejas. Se encuentra disponible en rollos de diferentes medidas. La cinta cuenta con un precorte cada 5cm. La cinta médica de tela suave no tejida 3M™Medipore™ H se vende sin esterilizar. Los métodos que se mencionan a continuación se probaron y demostraron ser confiables para una esterilización y adhesión estable. Los residuos de óxido de etileno se ajustan holgadamente a las pautas de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. Procedimiento: 1) Los rollos de cinta se conservan intactos hasta su longitud total de 9,14 m, 2) Las tiras de cinta se disponen sobre una superficie de liberación adecuada, por ejemplo, vidrio, acero inoxidable, papel con tratamiento de silicona, 3) Una almohadilla de 3 láminas de cinta, 4) Se aplica la cinta para sellar la bolsa o el envoltorio de esterilización adecuados, 5) Ciclo de esterilización por óxido de etileno por calor 55 °C. Plazo de exposición mínimo: 1 hora (50% RH-600 mg/litro, o su equivalente), 6) El ciclo por calor (cuya temperatura no debe superar los 55 °C) se airea durante al menos 20 horas antes de utilizarlo. Las organizaciones encargadas del cuidado de la salud tienen la responsabilidad de confirmar la esterilidad del producto cuando este se esterilice dentro de sus instalaciones.

Aplicaciones sugeridas
  • Cuando es necesario volver a colocar cinta repetidas veces y es esencial proteger la “piel en riesgo”
  • Se coloca sobre las áreas donde la piel se pueda estirar (por ejemplo, edema, distensión, formación de hematomas o movimientos)

Especificaciones

Recursos