1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección para la cabeza y la cara
  5. Caretas
  6. 3M® Mica facial plana WP98 de policarbonato transparente Mod. 82543-00000, Pieza Plana 10 unidades/caja

3M® Mica facial plana WP98 de policarbonato transparente Mod. 82543-00000, Pieza Plana 10 unidades/caja

Identificación 3M 70071522000
  • Hecha de policarbonato resistente a impactos
  • Mica clara
  • De fácil colocación
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Altura Total (métrica)
5.26 cm
Ancho Total (Métrico)
20.32 cm
Color del Producto
Transparente
Forma
Plano
Industria Recomendada
Automotriz, Construcción, Design & Construction, Facility Sanitation, Procesamiento de Alimentos, Food Safety, Manufactura en General, Heavy Infrastructure, Industrial Maintenance, Fabricación de Metales, Military Maintenance, Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Repair and Operation (MRO), Transportes
Longitud total (Métrica)
36.83 cm
Marca
3M™
Para Utilizar Con
3M™ Headgear Systems
Requisitos Para La Ansi
ANSI Z87.1
Tipo de Producto
Caretas y Viseras
Detalles
  • Hecha de policarbonato resistente a impactos
  • Mica clara
  • De fácil colocación

La careta de policarbonato de uso general ayuda a proveer una alta protección contra impactos. Usar sólo con Mentonera 3M CP8 y con cualquier protección para cabeza 3M. La mica facial se monta rápidamente en cualquier protección para cabeza 3M sin herramientas, broches o levas.

Pieza plana. Diseñada para ayudar a proveer protección facial a los trabajadores de la metalurgia, los servicios públicos, la silvicultura y muchas otras industrias. Tamaño: 7.25 "" de alto x 1.45 "" de ancho x 0.04 "" de espesor. Cumple con los requisitos de ato impacto de la norma ANSI Z87.1-2003. Para su uso con la mentonera CP8 y cualquier protección para cabeza 3M, esta careta transparente de policarbonato se monta dentro de la corona para mayor protección facial contra salpicaduras y puede cambiarse rápidamente sin broches, bandas o levas, ofreciendo fácil recambio de ventana y valiosa protección facial. 3M proporciona productos confiables para protección de cara y cabeza que cumplen con requerimientos regulados de desempaño y seguridad. Las gafas de protección deben usarse bajo la careta en todo momentos. Gafas protectoras vendidas por separado.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.