3M® Respirador desechable para partículas N100, 8233

Identificación 3M 70070709012
  • Aprobación NIOSH N100
  • Eficiencia de filtrado del 100%
  • Filtro cargado electrostáticamente
  • Forma de copa
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Alivio de Molestias por Olor (< OSHA PEL)
No
Aprobado por la FDA
No
Cajas Por Embalaje Mayorista
20
Características
3M ™ Válvula Cool Flow ™, Correas de Hebilla Ajustable, Advanced Electrostatic Media, Sello Facial, N100 Required
Cartucho o Filtro Incluido
Código del producto
8233
Color del Producto
Blanco
Componentes de Látex de Caucho Natural
No
Correa Trenzada de Comodidad
Yes (Wide)
Embalaje
Bulk Case
En envoltorios individuales
Estilo de Respirador
Taza
Índice de Aprobación de Filtro Del Niosh
N100
Industria Recomendada
Manufactura en General, Naval, Minería, Petróleo y Gas, Transportes
Marca
3M™
Número de Aprobación Del Niosh
TC-84A-1298
Número de Parte Nacional
4240014528348
Número por Caja
1
Resistencia al Fuego
No
Resistente a Líquidos (ASTM F1862)
N/A
Sello de Contacto/Espuma Para La Nariz
Sello Facial
Tamaño
Standard
Tipo de Aerosol
No Aceitoso
Tipo de Producto
Polvo y otras Partículas
Tipo de Protección Gas y Vapor
Partículas
Tipo de Tiras
Adjustable Buckle
Válvula de Exhalación
Vida Útil
5 Year
Detalles
  • Aprobación NIOSH N100
  • Eficiencia de filtrado del 100%
  • Filtro cargado electrostáticamente
  • Forma de copa
  • Bandas elásticas color blanco y mecanismo de hebillas
  • Sello Facial
  • Puente nasal para mejor ajuste
  • Válvula de exhalación Cool Flow™3M™
  • 20 piezas por cartón

Respirador desechable contra partículas N100, con válvula de exhalación Cool Flow™3M™. Ideal para trabajos que implican altas temperaturas, humedad o largos periodos de uso; diseñado para evitar el rápido apelmazamiento de las partículas lo que proporciona una mayor vida útil del respirador. Aplicaciones: Polvos, humos y neblinas.

El respirador desechable para partículas 8233 N100 de 3M™ se diseñó para brindar una protección respiratoria confiable de al menos 99.97 % por ciento de eficiencia de filtración contra ciertas partículas no aceitosas. Su suave material interior proporciona mayor comodidad mientras que el diseño en forma de copa hace que el respirador sea espacioso y duradero. Clip nasal ajustable que reduce el empañamiento potencial de los lentes. Arneses completamente ajustables que brindan un sellado seguro. El respirador incorpora la tecnología patentada de 3M con un medio avanzado de filtración de microfibra cargado electrostáticamente y diseñado para facilitar la respiración. Este respirador es compatible con variedad de lentes de seguridad y protección auditiva. Se recomienda para operaciones de fundición, esmerilado, fabricación petroquímica, procesamiento de minerales y soldadura. Este respirador se utiliza comúnmente en construcción, manufactura general, minería, petróleo, gas y transporte. Este respirador es ideal para situaciones de trabajo que involucran calor, humedad o períodos prolongados de uso, gracias a su válvula de exhalación Cool Flow ™ de 3M™. La válvula patentada Cool Flow ™ de 3M™ está diseñada para liberar aire caluroso, húmedo y exhalado rápidamente. Esto ayuda a prevenir una acumulación desagradable de calor dentro de la pieza facial, la cual es una causa significativa de incomodidad para los usuarios de respiradores. Este respirador para partículas está aprobado por el NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional) para ambientes que contienen ciertas partículas no aceitosas y brinda una eficacia de filtrado N100 (99.97 %). El respirador se utiliza para proteger contra ciertas sustancias contaminantes específicas, catalogadas por la OSHA, entre las que se incluye el plomo, el MDA, el arsénico y el cadmio (se excluye el asbesto). Respirar partículas peligrosas puede representar un riesgo para la salud. El NIOSH es una agencia reguladora del gobierno federal que probó y aprobó el respirador para partículas 8233 de 3M, el cual está diseñado para ayudar a reducir la exposición a ciertas partículas aéreas.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.