Adhesivo Epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP460NS

Identificación 3M 62279214357
  • La vida útil de 60 minutos con fuerza de manejo en cuatro horas permite tiempo suficiente para reposicionar
  • Reforzado para resistencia al impacto y alta resistencia a la fatiga para soportar condiciones exigentes
  • Desempeño ambiental excepcional
  • Alta resistencia al pelado y al corte para uniones fuertes en aplicaciones críticas
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Clave Regulatoria
AD-02292
Curado Completo
24 horas a 72 F (22 C)
Dureza
78-84 Shore D
Esfuerzo Constante a 22°C (72°F)
4650 psi
Forma del Producto
Cartucho
Forma Física
Líquido fluído
Industrias
Construcción, Bienes de consumo, Electrónicos, Industria general, Trabajos en metal, Ejército y gobierno, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Señalización, Vehículos de especialidad, Transportes, Madera
Interior/Exterior
Ambos
Marca
Scotch-Weld™
Posición
El mejor
Retos de Diseño
Absorción de impactos y choques, Vibración de Ruido & Control de Dureza
Temperatura de Almacenamiento
72 grados Fahrenheit
Temperatura de Almacenamiento (Celsius)
22℃
Tiempo Abierto
60 min @ 72 °F (22 °C)
Tipo de Adhesivo
Epoxi
Tipo de Producto
Adhesivo epóxico
Vida Útil en Meses (Desde la Fecha de Fabricación)
15
Volumen (Métrica)
37 mL
Detalles
  • La vida útil de 60 minutos con fuerza de manejo en cuatro horas permite tiempo suficiente para reposicionar
  • Reforzado para resistencia al impacto y alta resistencia a la fatiga para soportar condiciones exigentes
  • Desempeño ambiental excepcional
  • Alta resistencia al pelado y al corte para uniones fuertes en aplicaciones críticas

El Adhesivo Epóxico Scotch-Weld™ de 3M™ DP460NS es un adhesivo epóxico de dos componentes endurecido que no se descuelga con una relación de mezcla de 2:1, una vida útil de 60 minutos y una resistencia al manejo de aproximadamente cuatro horas. Este producto proporciona una unión fuerte y duradera a muchas superficies.


Disponible en Duo-Pak y contenedores a granel
Cuando utilice un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en Equipo dosificador de 3M (PDF, 1,9 Mb) para una dosificación, mezcla y dosificación cómodas y precisas.

Sencillo y fácil de usar
3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo epoxi DP460NS exhibe una excelente resistencia al corte y al pelado junto con una buena durabilidad al impacto. Se adhiere a muchas superficies, como cerámica, metales, vidrio, madera y algunos plásticos. Cuando se trata de preparación y aplicación, 3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo epoxi DP460NS es sencillo y fácil de usar. Simplemente mezcle los componentes con una proporción de mezcla de 2:1 por volumen y luego aplique según las instrucciones para lograr una unión fuerte y duradera. Los componentes son fáciles de mezclar y la vida útil de 60 minutos significa que los usuarios tienen tiempo suficiente para volver a colocarse en las superficies de unión antes de lograr una unión duradera y duradera. Para mezclar y aplicar más fácilmente, use 3M™ Scotch-Weld™ EPX™ Aplicadores Plus II con cartucho duo-pak.

Aplicaciones recomendadas
  • Alta resistencia al impacto para artículos deportivos
  • Aplicaciones de transporte, como ferrocarril y automoción
  • Aplicaciones militares y aeroespaciales
  • Aplicaciones de resistencia a altas temperaturas
Comprensión de los adhesivos epoxi
Los adhesivos epoxi forman parte de la clase de adhesivos denominados ""adhesivos estructurales"," que incluyen poliuretano, acrílico, cianoacrilato y otros. Los epoxis están formulados como polímeros reactivos líquidos que experimentan una reacción química cuando se mezclan y luego se curan para formar un material plástico sólido. Una vez que las dos partes se mezclan en la proporción especificada, comienzan el proceso de curado y ofrecen un tiempo de trabajo limitado en el que se puede aplicar el adhesivo y colocar las dos superficies según sea necesario. Esta vida laboral dura desde unos pocos minutos hasta varias horas. Estos adhesivos estructurales brindan una alta resistencia al corte y al pelado, según la fórmula, y una mejor resistencia al calor y a los productos químicos que otros adhesivos comunes. En general, los adhesivos epoxi tienen la fuerza general más alta y ofrecen el mejor rendimiento y la mayor resistencia a las altas temperaturas, los solventes y la intemperie.

El adhesivo epoxi (a menudo denominado pegamento epoxi) se usa ampliamente en la construcción de edificios y viviendas; fabricación de aviones y automóviles; montaje de bicicletas, barcos, palos de golf, esquís y tablas de snowboard, así como una serie de usos domésticos y otras aplicaciones. Se utiliza prácticamente en cualquier lugar donde se necesiten uniones de alta resistencia junto con resistencia a las condiciones ambientales. Estos adhesivos son populares por su facilidad de uso, resistencia mecánica y resistencia química. Se pueden crear formulaciones para hacer epoxi para plástico flexible o epoxi para metal rígido, resina epoxi transparente u opaca, fraguado rápido o fraguado lento. La versatilidad con la que se pueden formular estos adhesivos ayuda a cumplir casi cualquier requisito para unir madera, metal, vidrio, piedra y varios plásticos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre 3M Adhesivos Estructurales (PDF, 16 Mb).