Adhesivo para Aislamiento de Poliestireno a Granel 3M™ 78

  • 3M ID B5005325076

Diseñado específicamente para unir espumas de poliestireno expandible (EPS)

Forma una unión más fuerte que la espuma de poliestireno

No disolverá ni degradará el poliestireno

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Diseñado específicamente para unir espumas de poliestireno expandible (EPS)
  • Forma una unión más fuerte que la espuma de poliestireno
  • No disolverá ni degradará el poliestireno
  • Aerosoles con un patrón de lazo optimizado para la unión de espuma
  • Proporciona un adhesivo profesional de fuerza industrial para aplicaciones exigentes
  • Permite un tiempo de unión de 1 a 15 minutos
  • Esta es la versión regular del adhesivo aislante de poliestireno 3M™ 78 en formato a granel

El adhesivo para aislamiento de poliestireno 3M™ 78 a granel es nuestro adhesivo de grado industrial y alta resistencia, con un tiempo de adhesión de hasta 15 minutos. Es eficaz para unir la mayoría de los tipos de aislamiento, como fibra de vidrio y espuma de poliestireno expandido (EPS), en numerosos tipos de materiales, incluidos plásticos, metales, madera, sustratos de papel y más.

Adhesivo para pegado de aislamiento seguro y fácil con un tiempo abierto prolongado
El adhesivo para aislamiento de poliestireno 3M™ 78 a granel, está diseñado para ser una fórmula de alta cobertura y alto contenido de sólidos diseñada para unir muchos tipos de aislamiento. Un patrón de rociado de lazo optimizado para la unión de espuma, ayuda a unir las espumas de poliestireno expandido (EPS) entre sí y con otras superficies, incluido el concreto. Este aerosol está diseñado para que no se disuelva ni degrade la espuma cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de 3M. Con un rango de unión de 1 a 60 minutos, proporciona un tiempo abierto prolongado para permitirle posicionar las piezas.

Su Adhesivo de Poliestireno
El adhesivo para aislamiento de poliestireno 3M™ 78 es capaz de unir espuma de poliestireno en una amplia gama de materiales, incluidos papel, cartón, plástico, metal, madera y mucho más. Se ha comprobado que este adhesivo en aerosol funciona bien en proyectos grandes y pequeños.

El adhesivo para aislamiento de poliestireno 78 de 3M™ se puede utilizar con nuestro sistema de adhesivo en aerosol para cilindros de 3M. Cada cilindro es autónomo, presurizado y listo para su uso inmediato. Disponibles en una variedad de tamaños, son portátiles y requieren una inversión y mantenimiento mínimos en equipos. Nuestros cilindros ayudan a aumentar su productividad con una aplicación rápida y sin una configuración del equipo que requiera mucho tiempo. El aplicador y la manguera se conectan rápidamente y le permiten comenzar a rociar de inmediato. El rociado amplio y uniforme es el patrón óptimo para brindar un uso efectivo y económico del adhesivo. También minimiza cualquier acumulación para un secado uniforme. 3M tiene una línea completa de adhesivos en aerosol innovadores que admiten una amplia gama de aplicaciones industriales, desde la industria aeroespacial hasta la carpintería.

Propiedades Típicas