Adhesivo 3M™ Scotch-Weld™ PUR TS230 Negro

  • 3M ID B5005325068

Adhesivo de grado profesional para unir una variedad de materiales, incluidos madera, plástico, vidrio y metal

Tiempo establecido de 2,5 minutos

Crea enlaces de alta resistencia que son resistentes a los plastificantes.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Adhesivo de grado profesional para unir una variedad de materiales, incluidos madera, plástico, vidrio y metal
  • Tiempo establecido de 2,5 minutos
  • Crea enlaces de alta resistencia que son resistentes a los plastificantes
  • Este producto es negro

El Adhesivo 3M™ Scotch-Weld™ PUR TS230 Negro logra un tiempo de fraguado rápido y es eficaz en una amplia gama de temperaturas de servicio. Es ideal para unir materiales como madera, ABS, PC, poliacrílico, polipropileno, polietileno, FRP, aluminio y vidrio. Esta solución de dispensador y adhesivo todo en uno presenta una limpieza rápida y fácil y accesorios prácticos para satisfacer todas sus necesidades de dosificación.

Tiempo de fraguado rápido para procesos acelerados y productividad
3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo PUR TS230 Black ofrece la velocidad inicial rápida de un adhesivo termofusible con potencia de uretano para mayor resistencia. El adhesivo de un componente es ideal para crear uniones fuertes con poca o ninguna sujeción o fijación. Diseñado para prescindir de nuestro 3M™ Scotch-Weld™ Aplicador PUR Easy 250, este adhesivo 100 % sólido se puede mantener a una temperatura óptima con el 3M™ Scotch-Weld™ Precalentador PUR Easy 250 para cambiar fácilmente. Cuenta con un tiempo abierto de 4 minutos para unir piezas, seguido de 150 segundos para manipular la fuerza para permitir el procesamiento posterior.

Aplicaciones recomendadas

  • Unión de madera o plástico para muebles y gabinetes
  • Cenefado de cantos y envoltura de perfiles
  • Pegado de paneles y techos en interiores de automóviles
  • Unión de plástico en electrodomésticos y electrónica
  • Sujeción de paneles compuestos y aislados
  • Accesorio para piezas decorativas de vidrio y cerámica
  • Molduras y molduras para encimeras, mesas, estanterías y escritorios
  • Colocación de chapas, telas y lonas

Comprensión de 3M™ Scotch-Weld™ Adhesivos reactivos de poliuretano (PUR)
3M™ Scotch-Weld ™ Los adhesivos PUR son adhesivos de uretano de un solo componente que se curan con la humedad y se aplican tibios para crear uniones extraordinariamente fuertes en una variedad de sustratos, como madera, plástico reforzado con fibra (FRP) y muchos otros plásticos entre sí, con el metal y con el vidrio. La fuerza de acción rápida comienza a acumularse a medida que los adhesivos se enfrían para una aplicación rápida y conveniente con un tiempo de inactividad mínimo por sujeción o fijación. Estos adhesivos se pueden extruir de 3M™ de ​​mano o de banco. Scotch-Weld™ Aplicadores de Adhesivo PUR.

Los PUR ofrecen opciones atractivas: desde carpinteros que buscan líneas de unión delgadas y reemplazan sujetadores mecánicos antiestéticos, hasta ensamblaje de materiales de plástico, vidrio y metal en la industria automotriz, electrónica, ensamblaje general y muchas otras industrias .

Trayendo mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Propiedades Típicas