Adhesivo de Uso General 3M™ 60 CA a Granel

  • 3M ID B5005321078

El adhesivo económico ofrece una sujeción fiable.

Formulado con sólidos excepcionalmente altos para proporcionar una alta cobertura a un valor adicional

Ofrece un buen rendimiento en sustratos texturizados

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • El adhesivo económico ofrece una sujeción fiable
  • Formulado con sólidos excepcionalmente altos para proporcionar una alta cobertura a un valor adicional
  • Ofrece un buen rendimiento en sustratos texturizados
  • Adhesivo de rápida adherencia para manipulación inmediata
  • Esta es la versión masiva del producto

El Adhesivo de Uso General 3M™ 60 CA a Granel es un adhesivo en aerosol económico de uso general, ideal para aplicaciones no críticas que involucran grandes superficies. Formulado como una opción asequible, nuestro adhesivo de uso general 60 CA a granel de 3M™ ofrece resultados rápidos para una manipulación inmediata.

Alta cobertura a bajo costo
El Adhesivo de Uso General 3M™ 60 CA a Granel ofrece una sujeción confiable y se adhiere a una variedad de sustratos. Este adhesivo fue diseñado para brindar una alta cobertura a un precio bajo. Nuestro 3M™ El Adhesivo de uso general 60 CA Bulk también es de adherencia rápida para un manejo inmediato y se adhiere de manera confiable en cuestión de minutos. Además, este producto está disponible en contenedores a granel, incluidos barriles y tambores, y su versión de contenedor es portátil para una fácil transición y configuración para múltiples estaciones o trabajo de campo.

Formulado para frescura
El control de la calidad del aire es una preocupación para todas las industrias, incluidas aquellas cuyas operaciones diarias dependen de adhesivos de alto rendimiento. Para mejorar las condiciones del lugar de trabajo y cuidar el medio ambiente, 3M ha desarrollado una amplia gama de adhesivos de alta resistencia con fórmulas refinadas – Mismo rendimiento, mejor para el medio ambiente. Al esforzarse continuamente por minimizar el impacto ambiental de un adhesivo, mientras maximiza sus beneficios, 3M ha adoptado un nuevo enfoque para redefinir nuestros adhesivos de mayor rendimiento.

Aplicaciones sugeridas
  • Proyectos generales de mantenimiento y reparación
  • Pegado de telas, espumas, plásticos y más

Propiedades Típicas