Adhesivo de Curado UV para Impresión 3M™ SP7202

  • 3M ID B5005229021

Cura en segundos para crear un adhesivo sensible a la presión.

Proporciona una alta resistencia al corte y un calibre final casi equivalente al espesor húmedo impreso

Hasta que se expone a los rayos ultravioleta, el adhesivo se mantiene fluido para ayudar a reducir las recargas y la limpieza de la pantalla.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Cura en segundos para crear un adhesivo sensible a la presión
  • Proporciona una alta resistencia al corte y un calibre final casi equivalente al espesor húmedo impreso
  • Hasta que se expone a los rayos ultravioleta, el adhesivo se mantiene fluido para ayudar a reducir las recargas y la limpieza de la pantalla
  • El curado UV utiliza menos espacio y calor que los sistemas tradicionales de secado a base de agua y solventes
  • 100% sólidos sin solventes para una alta cobertura; sin evaporación
  • Formulación de viscosidad media ideal cuando se imprime directamente sobre la pieza

Con el uso de equipos de serigrafía de cama plana estándar, los adhesivos de curado UV imprimibles con pantalla de 3M™ se aplican como tinta a un sustrato o revestimiento y se curan con luz ultravioleta para formar una capa adhesiva sensible a la presión que se adhiere al contacto.

El adhesivo sensible a la presión para serigrafía SP7202 de 3M™ es un líquido que se puede aplicar a través de un proceso de serigrafía y luego curar con 1-2 segundos bajo luz ultravioleta para convertirse en un adhesivo sensible a la presión. Permite líneas de unión finas de más de 0,2 mm y agujeros tan pequeños como aproximadamente 1 mm con menos desperdicio que el troquelado. El adhesivo 100% sólidos se puede imprimir directamente en las piezas. Una vez curado, es resistente al agua y a los productos químicos, y puede adherirse inmediatamente o cubrirse con un revestimiento para enviarlo a otro lugar.

Propiedades Típicas