1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Hojas y rollos abrasivos
  5. Rollos y hojas de espuma
  6. Tira Abrasiva 3M™ Trizact™ Hookit™ 30290, P3000, 70 mm x 140 mm, 5 Hojas/Paquete, 10 Paquetes/Caja

Tira Abrasiva 3M™ Trizact™ Hookit™ 30290, P3000, 70 mm x 140 mm, 5 Hojas/Paquete, 10 Paquetes/Caja

  • 3M ID UU003641519

Ideal para eliminar rasguños de arena fina donde los topes no llegarán

El respaldo de espuma proporciona soporte para eliminar arañazos de arena hasta P2500 antes del pulido

Reduce o elimina el Compuesto, ahorrando tiempo y costos de material

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Ideal para eliminar rasguños de arena fina donde los topes no llegarán
  • El respaldo de espuma proporciona soporte para eliminar arañazos de arena hasta P2500 antes del pulido
  • Reduce o elimina el Compuesto, ahorrando tiempo y costos de material
  • Ayuda a reducir el retrabajo debido a rasguños visibles
  • Las estructuras minerales abrasivas precisas y con patrones proporcionan una combinación de corte rápido y acabado consistente
  • El accesorio Hookit™ funciona con las almohadillas de lijado manual Hookit™ para cambios rápidos y fáciles

Nuestra Hoja de Espuma Abrasiva 3M™ Trizact™ Hookit™ 443SA cuenta con un respaldo de espuma que brinda soporte y adaptabilidad para eliminar marcas de remolinos y rasguños de grado fino (P1500 - P2500), ideal para superficies pintadas donde es difícil pulir. Las estructuras abrasivas minerales tridimensionales microrreplicadas se distribuyen uniformemente a través de la superficie y se desgastan uniformemente para obtener acabados consistentes y una vida útil más larga de la lámina.

3M™ Trizact™ Hookit™ Abrasive Sheet 443SA
El soporte de espuma proporciona apoyo para eliminar los arañazos de arena

Abrasivos Avanzados para Reparación de Colisiones
Como parte de nuestro Sistema para Acabado de Pintura Perfect-It™, los Discos de Espuma Abrasivos 3M™ Trizact™ Hookit™ ayudan a reducir el tiempo y el material necesarios para la composición, creando eficiencias operativas significativas durante las reparaciones de paneles grandes y puntuales. Nuestros abrasivos Trizact™ eliminan los rasguños de grado fino mientras permanecen más afilados durante más tiempo, reduciendo los costos de material. En situaciones específicas, el abrasivo permite a los operadores reducir o eliminar materiales adicionales, como almohadillas de lana. También pueden ahorrar tiempo, reduciendo e incluso eliminando secuencias de calificación completas, como la composición para operaciones más eficientes.

El respaldo de espuma proporciona mucho control y un contacto constante con la superficie, ideal para eliminar la cáscara de naranja. Los discos abrasivos Trizact ™ Hookit ™ funcionan con nuestras almohadillas de disco Hookit ™ y las almohadillas de interfaz blanda para una aplicación receptiva y cambios rápidos y eficientes durante el proceso de acabado de pintura.

Utilice los discos de espuma de grano Trizact™ 3000 para eliminar arañazos de arena de grado 1200-1500, y seleccione los discos de espuma de grano Trizact™ 8000 para eliminar arañazos de arena de grado 3000 en superficies pintadas. Úselo con la almohadilla de disco 3M Hookit™ 05551 o 20427 y la almohadilla de interfaz blanda 3M Hookit ™ 05777 antes del uso de pulidores y 3M™ Perfect-It™ almohadillas de máquina.


Ideal for removing fine sand scratches where buffers won't reach
Las pequeñas estructuras tridimensionales se distribuyen uniformemente por la superficie del abrasivo

Sobre Nuestros Our Trizact™ Abrasivos
Para obtener acabados más predecibles y una calidad mejorada y consistente, los productos 3M ™ Trizact ™ presentan estructuras tridimensionales que se distribuyen uniformemente sobre la superficie del abrasivo. Estas estructuras minerales precisas y estampadas contienen múltiples capas de mineral abrasivo. A medida que las estructuras se desgastan, el mineral fresco y afilado queda expuesto. El resultado es que el abrasivo corta más rápido, permite un control preciso del acabado y se mantiene más afilado durante más tiempo: los operadores pueden incluso reducir las secuencias de nivelación durante la reparación de colisiones, lo que requiere menos pasos de proceso y menos productos abrasivos.

Sobre Nuestro Hookit™ Sistema de Fijación
La función de gancho y bucle Hookit ™ hace que la fijación, extracción y reconexión del disco sea limpia y fácil, y facilita el uso y la reutilización del disco durante la vida útil del abrasivo. Las almohadillas de disco Hookit ™ tienen ganchos en forma de J del tipo más comúnmente usado en aplicaciones de gancho y bucle cotidianas. Las almohadillas de disco Hookit ™ agarran los respaldos de bucle de nylon cepillado de los discos 3M Hookit ™ y proporcionan un acabado más fino que los discos con adhesivo. El sistema Hookit ™ está diseñado para espacios de trabajo donde los discos con adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o escombros.

La Marca Perfect-It™: La Solución de Más Alta Calidad de 3M para Superficies Recubiertas
Nuestra marca Perfect-It™ representa el acabado más sobresaliente de 3M en un mínimo de tiempo y gasto para obtener una apariencia premium como nueva. Cada producto 3M™ Perfect-It™ ha sido desarrollado científicamente para el máximo rendimiento durante la eliminación de defectos, el refinamiento de arañazos, la composición y el pulido. En conjunto, esta completa gama de productos, respaldada por la experiencia técnica de 3M, comprende la marca Perfect-It, que representa la excelencia total en la preparación y acabado de superficies de pintura y gelcoat, para cada trabajo y para toda su operación.

La ciencia de un mejor lijado de 3M™
3M™ ha puesto la ciencia más reciente en cada paso para lograr acabados de precisión en la reparación de colisiones. Nuestra hoja abrasiva 3M™ Trizact™ Hookit™ es un excelente ejemplo. Desde su respaldo de espuma hasta su accesorio de gancho y bucle que ahorra tiempo y su abrasivo microrreplicado, es ideal para eliminar rayones de grado fino a mano antes del compuesto: una superficie limpia y sin rayones en menos tiempo.


Propiedades Típicas