Cinta Doble Cara de Liner Extendido 3M™ 476XL

  • 3M ID B40070373

Ideal para el cierre seguro de cajas de envío, tubos y sobres

Revestimientos de borde seco y borde levantado con los dedos para mayor comodidad del usuario

Bordes de rollo de cinta libres de tachuelas para facilitar el uso y reducir el mantenimiento del equipo

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Ideal para el cierre seguro de cajas de envío, tubos y sobres
  • Revestimientos de borde seco y borde levantado con los dedos para mayor comodidad del usuario
  • Bordes de rollo de cinta libres de tachuelas para facilitar el uso y reducir el mantenimiento del equipo
  • La facilidad de inicio y extracción del revestimiento ayuda a que los trabajos se realicen sin problemas
  • FDA aceptable para aplicaciones de contacto indirecto con alimentos
  • Esta versión de la cinta cuenta con 3M™ Adhesive 760 y tiene un forro de 0,08 mil

La Cinta Doble Cara de Liner Extendido 3M™ 476XL es una cinta de uso general con un adhesivo sensible a la presión montado en un forro de papel extendido extraíble para facilitar el inicio y la extracción del forro. Es ideal para una variedad de aplicaciones de cierre, exhibiciones en puntos de venta y aplicaciones de contacto indirecto con alimentos.

Fácil arranque y extracción del revestimiento ayuda a mantener los trabajos funcionando sin problemas
Nuestro revestimiento extendido de cintas de doble capa 3M™ 476XL está construido con una película de polipropileno o un soporte de papel tisú y un revestimiento de papel kraft blanco densificado que se extiende más allá del ancho del adhesivo de caucho para facilitar el inicio y la extracción del revestimiento. Los productos proporcionan un borde seco o un borde levantado con los dedos en cada lado de la cinta para facilitar la extracción del revestimiento.

Nuestra cartera de cinta de doble capa 3M™ Extended Liner 476XL ofrece dos soluciones adhesivas de caucho para unir muchas cajas y tubos de envío, así como para la unión permanente de papel a papel:

El caucho sintético 3M™ Adhesive 760 proporciona una adherencia inicial/adherencia rápida excelente y se utiliza en muchas aplicaciones de papel sintético, estucado y no estucado. Los productos que incluyen el Adhesivo 760 incluyen: 3M™ Cinta de revestimiento extendido de doble capa 476XL

La resina de caucho 3M™ Adhesive 770 ofrece una alta adhesión inicial a una amplia variedad de materiales. Los productos que incluyen el Adhesivo 770 incluyen: Cinta de revestimiento extendido de doble capa 3M™ 9925XL

Comprensión de las cintas de doble capa
En general, la cinta de doble cara se compone de un soporte de papel, película o tisú que está revestido por ambos lados con adhesivo sensible a la presión. El adhesivo está protegido por un forro desprendible que se puede quitar en el momento de la aplicación o dejarlo en su lugar hasta que las superficies de unión estén listas para pegarse. Estas cintas se pueden aplicar a mano o con dosificador. Los dispensadores de cinta de doble capa están disponibles en una variedad de configuraciones que van desde manuales hasta totalmente automáticas. Las aplicaciones de la cinta de doble capa se encuentran en la construcción, la fabricación, las artes y los pasatiempos.

Traer mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Papel Recubierto, no recubierto y sintético
  • Cierre de cajas, tubos y sobres de un día para otro o express
  • Pantallas de punto de venta
  • Equipo de aplicación de cinta automatizado
  • Montaje de artículos promocionales
  • Sellado confiable en una variedad de sustratos

Propiedades Típicas