Sujetador Recerrable 3M™ Dual Lock™ SJ3871

  • 3M ID B40068954

El sistema que se puede volver a cerrar es hasta cinco veces más resistente que los sujetadores de gancho y bucle

La instalación a presión reemplaza tornillos, clavos, broches y remaches

El cierre negro queda oculto cuando está cerrado, lo que brinda una apariencia limpia y suave

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • El sistema que se puede volver a cerrar es hasta cinco veces más resistente que los sujetadores de gancho y bucle
  • La instalación a presión reemplaza tornillos, clavos, broches y remaches
  • El cierre negro queda oculto cuando está cerrado, lo que brinda una apariencia limpia y suave
  • El adhesivo acrílico modificado se adhiere a muchos plásticos, pinturas con recubrimiento en polvo y materiales de energía superficial media a baja con poca o ninguna preparación de la superficie
  • El sujetador de poliolefina de densidad de vástago tipo 400 se acopla al tipo 170 o 250
  • Ideal para uso en interiores y exteriores para colocar puertas, paneles solares flexibles, revestimientos de techo, paneles de acceso, letreros y componentes de exhibición

El Sujetador Recerrable 3M™ Dual Lock™ SJ3871 tiene un adhesivo acrílico modificado en la parte posterior de un sujetador resellable de polipropileno negro. Este producto se puede usar tanto en interiores como en exteriores en una variedad de aplicaciones; y tiene un delgado grosor acoplado de 0.24” y una larga vida útil.

Nuestro extraordinario sujetador recerrable 3M™ Dual Lock™ SJ3871 se puede abrir y cerrar una y otra vez, hasta 1000 veces antes de perder el 50 % de la fuerza original para acceso repetido o reposicionamiento Las cabezas de hongo se deslizan fácilmente una sobre otra, lo que permite colocar las piezas antes de unirlas para crear una fijación firme. Cuando se acoplan, los sujetadores quedan ocultos a la vista y dejan una superficie intacta para ayudar a crear una apariencia suave y limpia. El sujetador de poliolefina de densidad de vástago tipo 400 se combina con el tipo 170 o 250, lo que brinda al usuario la opción de una fuerza de cierre diferente según la aplicación.

Este sujetador está respaldado por un adhesivo acrílico modificado que se adhiere a muchos plásticos (polietileno, acrílico, policarbonato y ABS), pinturas con recubrimiento en polvo y materiales de energía superficial media a baja con poca o sin preparación de la superficie.

Escuchar el chasquido
"¡Siesta!" Es la palabra que mejor define nuestra extensa línea de productos de sujetadores recerrables Dual Lock™ de 3M™. Así es como funciona: cuando se presionan dos piezas de sujetador recerrable Dual Lock de 3M, los tallos se flexionan y las cabezas de hongo se deslizan entre sí. Después de pasar las cabezas de champiñón por la pieza de acoplamiento opuesta, un tallo se eleva a su posición original y se entrelaza con las cabezas opuestas. Escuche el chasquido audible para indicar que el sujetador está enganchado. El accesorio formado puede ser tan efectivo como tornillos o remaches, pero se despegará para volver a colocarlo. Los sujetadores que se pueden volver a cerrar Dual Lock de 3M se utilizan ampliamente en los mercados de transporte, electrónica, equipos comerciales, maquinaria, medicina y señalización y exhibición.

Pierda los tornillos
El vínculo es fuerte pero se puede separar fácilmente; simplemente sepárelos para desengancharlos y vuelva a colocarlos según sea necesario. Esto significa que nuestro producto le brinda un cierre fuerte y oculto con la comodidad de múltiples aperturas y cierres para que pueda perder los tornillos, remaches, ganchos, pernos, cremalleras y otros métodos de fijación antiestéticos. En resumen, nuestro producto es un sujetador estéticamente agradable que no sacrifica la fuerza de sujeción; de hecho, el sujetador recerrable 3M™ Dual Lock™ SJ3871 tiene una resistencia a la tracción aproximadamente cinco veces mayor que los sujetadores de gancho y bucle de 3M utilizados en aplicaciones comparables. En muchos casos, este método de fijación también ahorra dinero al usuario con menos material utilizado. Además, no es necesario taladrar orificios que puedan debilitar la pieza o el sustrato, y no se requieren herramientas para ensamblar o quitar la pieza.

Espera más opciones para asegurar, unir y conectar superficies. Los sujetadores recerrables 3M Dual Lock ofrecen una instalación rápida y un accesorio de alta resistencia, pero se pueden abrir tan fácilmente como las cremalleras. Esa flexibilidad funcional, así como la estética superior, el peso reducido y los ahorros en mano de obra y costos de instalación, hacen de nuestros sujetadores innovadores una solución popular y efectiva.

Aplicaciones sugeridas
  • Industria general
  • Transporte
  • Reparación y operaciones de mantenimiento
  • Médico
  • Embalaje

Propiedades Típicas