Cierre de Gancho y Bucle 3M™ TB3571/TB3572

  • 3M ID B40068879

Versión de bolsa de prueba (1 pulg. x 10 pies) de 3M™ Loop Fastener SJ3571 y 3M™ Hook Fastener SJ3572

Excelente para trabajos pequeños, creación de prototipos y evaluación de diseños

El cierre de lazo de nailon tejido proporciona una gran flexibilidad de diseño y un montaje rápido del producto.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Versión de bolsa de prueba (1 pulg. x 10 pies) de 3M™ Loop Fastener SJ3571 y 3M™ Hook Fastener SJ3572
  • Excelente para trabajos pequeños, creación de prototipos y evaluación de diseños
  • El cierre de lazo de nailon tejido proporciona una gran flexibilidad de diseño y un montaje rápido del producto
  • Adhesivo de base acrílica de alto rendimiento que ofrece excelente resistencia al corte, resistencia a químicos y solventes, y se adhiere a una variedad de sustratos
  • Solución alternativa a cremalleras, tornillos, broches y más
  • Presenta una excelente resistencia a la temperatura de 200 °F (93 °C)
  • Bueno para uso en interiores o al aire libre

El sujetador de gancho y bucle TB3571/TB3572 de 3M™ es el mejor sujetador de su clase que brinda flexibilidad de diseño y un ensamblaje rápido del producto. Con su respaldo adhesivo sensible a la presión a base de acrílico de alto rendimiento, este sujetador permite una fijación fácil y conveniente a una variedad de sustratos, incluidos algunos plásticos de alta energía superficial como policarbonato, acrílico, ABS, poliestireno.

Ofrece Durabilidad
El sujetador de gancho y felpa TB3571/TB3572 de 3M™ es nuestro mejor sujetador de gancho y felpa de su clase que cuenta con un revestimiento de película de polipropileno de 4 mil (0,10 mm) con impresión 3M en relieve. Es una alternativa de sujeción a una amplia variedad de cierres, incluidos cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Hemos diseñado este sujetador con un respaldo de lazo de nailon tejido, cubierto con miles de lazos suaves y flexibles que proporcionan miles de aperturas y cierres (ciclos). Este sujetador también está cubierto con ganchos flexibles en forma de J, alrededor de 300 ganchos por pulgada cuadrada (46 ganchos/cm cuadrado), que sobresalen de un respaldo tejido. Para garantizar la estabilidad y la planitud, tanto el gancho como el lazo correspondiente están preencogidos.

Las Bolsas de Prueba 3M Simplifican la Selección
Las bolsas de prueba con sujetadores de gancho y felpa de 3M™ brindan una selección "para llevar" simplificada que ha demostrado ser exitosa para las aplicaciones más comunes, junto con la longitud y la cantidad adecuadas para las pruebas de funcionamiento de prueba.

Adhesivo Acrílico de Alto Rendimiento
Los respaldos de los sujetadores de gancho y felpa TB3571/TB3572 de 3M™ están recubiertos con un adhesivo sensible a la presión a base de acrílico de alto rendimiento. Esta fuerza adhesiva se acumula con el tiempo, lo que permite cierto reposicionamiento antes de lograr la fuerza de unión completa. El adhesivo se adhiere bien a sustratos de energía superficial alta y media, como metales limpios y secos, y algunos sustratos de energía superficial baja, como policarbonato, poliestireno, acrílico y nailon. Cuenta con una excelente resistencia al calor y la humedad, así como estabilidad UV y excelente resistencia al corte.

Cierres Repetitivos Seguros
Los sujetadores de gancho y felpa de 3M™ ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un ensamblaje rápido del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. Los sujetadores de gancho y felpa de 3M consisten en ganchos y felpas que se enganchan para formar un accesorio de sujeción rápida. Para desenganchar el accesorio, simplemente separe las tiras con la mano.

El uso de un adhesivo sensible a la presión reduce o elimina la necesidad de costura, activación con solvente, unión dieléctrica o ultrasónica o unión adhesiva a granel. Los productos adhesivos sensibles a la presión se pueden aplicar de forma manual o automática utilizando una variedad de opciones de equipos.

Sujetando Todo
Los sujetadores de gancho y felpa de 3M™ brindan las soluciones de sujeción fuertes y resistentes que necesita. Simplemente presiónelos juntos y los diminutos y rígidos ganchos se acoplan con felpas flexibles para crear un sistema de sujeción rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de aperturas y cierres sencillos.

Aplicaciones sugeridas
  • Asegurar la tela a los cojines de los muebles, exhibición y señalización en el punto de compra, aplicaciones industriales generales, aplicaciones marinas y de vehículos especiales

Propiedades Típicas