Sujetador de Gancho 3M™ SJ3402

  • 3M ID B40068848

Cuando se combina con 3M™ Loop Fasteners, este sujetador que se puede volver a cerrar proporciona durabilidad para miles de aperturas y cierres.

El cierre de gancho de nailon tejido proporciona una gran flexibilidad de diseño y un montaje rápido del producto.

Sin adhesivo ni forro que permite la unión mediante costura o con adhesivos termofusibles o líquidos

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Cuando se combina con 3M™ Loop Fasteners, este sujetador que se puede volver a cerrar proporciona durabilidad para miles de aperturas y cierres
  • El cierre de gancho de nailon tejido proporciona una gran flexibilidad de diseño y un montaje rápido del producto
  • Sin adhesivo ni forro que permite la unión mediante costura o con adhesivos termofusibles o líquidos
  • Solución alternativa a cremalleras, tornillos, broches y más
  • Presenta una buena resistencia a la temperatura de 200 °F (93 °C)
  • Bueno para uso en interiores o al aire libre

El Sujetador de Gancho 3M™ SJ3402 es una parte de una solución de sujetadores de dos partes diseñada para proporcionar una gran durabilidad para miles de cierres. El sujetador no adhesivo generalmente se cose, pero se puede unir con una variedad de adhesivos líquidos o de fusión en caliente. Este sujetador permite una fijación fácil y conveniente a una variedad de sustratos.

Ofrece Durabilidad
3M™ Hook Fastener SJ3402 es nuestro sujetador de gancho de uso general que no tiene adhesivo ni revestimiento. Es una alternativa de sujeción a una amplia variedad de cierres, incluidos cremalleras, tornillos, broches, ganchos y más. Este sujetador está cubierto con ganchos flexibles en forma de J, alrededor de 300 ganchos por pulgada cuadrada (46 ganchos/cm cuadrado), que sobresalen de un respaldo tejido. Comúnmente emparejado con 3M™ Loop Fastener SJ3401, este sujetador de gancho también puede acoplarse con otros 3M™ Sujetadores de bucle. Para garantizar la estabilidad y la planitud, tanto el gancho como el lazo correspondiente están preencogidos.

Sin adhesivo ni forro para una fácil personalización
El respaldo de 3M™ Hook Fastener SJ3402 no tiene adhesivo ni revestimiento, lo que permite una fácil personalización. El sujetador generalmente se une cosiendo, pero también se puede aplicar con adhesivos líquidos o de fusión en caliente (la resistencia a la temperatura puede cambiar según el adhesivo utilizado). Brinda una apariencia entallada para telas y prendas y es lavable y lavable en seco.

Cierres seguros y repetidos
3M™ Los sujetadores de gancho y bucle ofrecen una gran flexibilidad de diseño, un ensamblaje rápido del producto, superficies exteriores lisas y limpias y un excelente rendimiento del producto en muchas aplicaciones. Los sujetadores de gancho y bucle de 3M consisten en ganchos y bucles que se enganchan para formar un accesorio de sujeción rápida. Para desenganchar el accesorio, simplemente separe las tiras con la mano.

Uniendo todo
3M™ Los cierres de gancho y bucle brindan las soluciones de sujeción fuertes y resistentes que necesita. Simplemente presiónelos juntos y los diminutos y rígidos ganchos se acoplan con bucles flexibles para crear un sistema de sujeción rápido y seguro. Con el respaldo de una variedad de tecnologías adhesivas de 3M, puede satisfacer fácilmente las demandas de aplicaciones que requieren miles de operaciones de apertura y cierre fáciles.

Aplicaciones sugeridas
  • Accesorios para paneles de moqueta
  • Asegurar la tela a los cojines de los muebles
  • Guantes y ropa
  • Uniformes

Propiedades Típicas