Adhesivo Acrílico de Bajo Olor 3M™ Scotch-Weld™ DP8825NS

  • 3M ID B40066513

23 minutos de vida laboral con 53 minutos para resistencia estructural

Bajo olor y propiedades no inflamables para un entorno de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos típicos

Adhesión de acabado duradero con excelente resistencia al cizallamiento y alto impacto

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • 23 minutos de vida laboral con 53 minutos para resistencia estructural
  • Bajo olor y propiedades no inflamables para un entorno de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos típicos
  • Adhesión de acabado duradero con excelente resistencia al cizallamiento y alto impacto
  • Une superficies difíciles como capas de polvo y la mayoría de los plásticos

El adhesivo acrílico de bajo olor Scotch-Weld™ de 3M™ DP8825NS es nuestro adhesivo acrílico endurecido de dos partes, de bajo olor y que no se descuelga. Este adhesivo es una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

Al usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en el equipo dosificador de 3M para una dosificación, mezcla y dosificación convenientes y precisas.

No se deforma con excelente resistencia al impacto
Hacer que el trabajo sea más seguro, rápido y eficiente son solo algunos de los beneficios de nuestra tecnología 3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo Acrílico Bajo Olor DP8825NS. Con una relación de mezcla de 10:1 y una vida útil de 23 minutos, hay tiempo para colocar los sustratos antes de la adhesión. Una vez que esté completamente curado, alcanzará 1000 psi (7 MPa) de resistencia al corte superpuesto en aproximadamente 53 minutos, lo que aumentará el rendimiento y la productividad al mismo tiempo que presenta un alto rendimiento de desprendimiento e impacto.

Con menor olor y propiedades no inflamables, 3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo acrílico de bajo olor DP8825NS contribuye a un entorno de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos típicos. Las propiedades adicionales que no se descuelgan aseguran que el adhesivo se aplique exactamente donde lo desea y no migrará durante los procesos de aplicación o unión. Y la vida útil de 18 meses a temperatura ambiente del producto simplifica la gestión del inventario.

Aplicaciones recomendadas

  • Metalurgia como HVAC, electrodomésticos, artículos deportivos y vehículos especiales
  • Fabricación de letreros, como la unión del panel al marco, la unión de molduras, la unión de letras y el ensamblaje del marco
  • Pegado de plásticos, compuestos y recubrimientos en polvo al metal
  • Por lo general, se usa para piezas más grandes donde se necesita un tiempo abierto más largo para el ensamblaje

3M™ Scotch-Weld™ El adhesivo acrílico de bajo olor DP8825NS ha sido reconocido por Underwriters Laboratories (UL) para su uso en equipos eléctricos y letreros eléctricos. Revise el archivo UL QOQW2. MH17478 y Sign Components Manual (SAM) Archivo E464624 para obtener más detalles.

3M™ Scotch-Weld™ El Adhesivo acrílico de bajo olor DP8825NS Verde debería producir resultados similares a los de 3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo acrílico de bajo olor DP8810NS Verde, cuya inflamabilidad superficial, humo, generación de gases tóxicos y contenido calórico se ha probado según los métodos de prueba ASTM E162, ASTM E662, ASTM E1354, Bombardier SMP 800-C y Boeing BSS 7239.

Fácil adhesión con acrílico
Los adhesivos acrílicos, a menudo denominados adhesivos epoxi o pegamento epoxi, son adhesivos de dos partes que brindan una excelente fuerza de unión y durabilidad. Sin embargo, los pegamentos acrílicos tienen varias características que los hacen más fáciles de usar, incluida una velocidad de curado mucho más rápida, una mayor tolerancia a las superficies de unión aceitosas o no preparadas y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones de adhesivo acrílico más nuevas son estables a temperatura ambiente y tienen una larga vida útil.

Para ver el equipo de mano recomendado, consulte los enlaces a continuación:

Propiedades Típicas