Cinta de Transferencia Adhesiva 3M™ 9472FL

  • 3M ID B40065891

Excelente unión a sustratos de baja energía superficial, incluidos pintura en polvo y plásticos tales como el polipropileno (PP)

Alta adhesión a metales ligeramente grasientos y materiales de alta energía superficial, lo que la hace adecuada para la unión de sustratos diferentes

El adhesivo proporciona un excelente poder de sujeción y propiedades antilevantamiento

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Excelente unión a sustratos de baja energía superficial, incluidos pintura en polvo y plásticos tales como el polipropileno (PP)
  • Alta adhesión a metales ligeramente grasientos y materiales de alta energía superficial, lo que la hace adecuada para la unión de sustratos diferentes
  • El adhesivo proporciona un excelente poder de sujeción y propiedades antilevantamiento
  • Buena resistencia a agente químicos industriales y de uso doméstico, a la condensación y a la humedad

La cinta transferidora adhesiva 9472FL de 3M™ es un adhesivo acrílico 300LSE de alta resistencia sobre un film de poliéster.

En el caso de aplicaciones que requieran un rendimiento excepcional y un perfil más grueso que nuestras cintas de 50 µm, utilice nuestra versátil cinta transferidora adhesiva 9472FL de 3M™. Esta cinta es una solución líder del mercado para unir plásticos en diversas aplicaciones a través de un amplio espectro de sectores. Ofrece buena resistencia a los productos químicos, a la humedad y a la condensación, así como un buen rendimiento en una amplia gama de temperaturas (desde -40°C hasta 148°C). La resistencia de unión aumenta en función del tiempo y de la temperatura, y su adhesión inicial es muy alta. Esta cinta se suministra con un liner de film ideal para aplicaciones de troquelado. Esta cinta, parte de la familia de adhesivos acrílicos de alta resistencia 300LSE de 3M™, se fabrica mediante un proceso que no emplea disolventes.

Aplicaciones sugeridas
  • Solución ideal para fijación y montaje de uso general de una amplia variedad de materiales

Propiedades Típicas