1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Médico
  4. Monitoreo de pacientes
  5. Estetoscopios
  6. Estetoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™

Estetoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™

Productos
  • Diagnostique y tome decisiones con confianza
  • Escuche cambios sutiles en el estado del paciente
  • Útil en cuidados intensivos y entornos desafiantes como el servicio de urgencias, la UCI, la UCI cardíaca, la unidad reductora y otras ubicaciones dinámicas
  • Garantía de 7 años
 more...
Ver detalle
Acabado de la pechera
Chestpiece_Finish
Color del Tubo
Tube_Color
Color del Producto
Product_Color
 Acabado de la pechera, Color del Tubo  Color del Producto
Product Results
Cerrar
Especificaciones
Acabado de la pechera
Latón, Pulido elevado, Fabricado en acero inoxidable, Brumoso
Adaptadores Especiales
No
Aplicaciones
Cardiología / Alto Rendimiento
Approved Environmental Marketing Claim (EMC)
Los tubos 3M® Littmann® no contienen plastificantes de ftalato. Proporciona una vida más larga del estetoscopio debido a la resistencia mejorada a los aceites y al alcohol de la piel, y es menos probable que se manche.
Beneficios Medioambientales Más significativos de esta Unidad Stokable
Los tubos de nueva generación de los estetoscopios 3M® Littmann® no están hechos con látex de caucho natural y no contiene plastificantes de ftalato.
Color del Producto
Negro, Borgoña/Vino, Azul Caribe, Ciruela, Frambuesa, Turquesa
Color del Tubo
Negro, Borgoña/Vino, Azul Caribe, Ciruela, Frambuesa, Turquesa
Construcción Binaural
Doble Lumen
Diámetro del Diafragma (Métrico)
4.3 cm
Diámetro del Diafragma Pequeño (Métrico)
3.3 cm
Evidencia de reclamación
Autocertificado
Grupo de Colores
Negro, Azul, Marrón, Rojo
La declaración medioambiental se relaciona con
Product
Longitud total (Métrica)
69 cm
Marca
3M™ Littmann® Stethoscopes, Littmann®
Material del Auricular
Aleación aeroespacial de gran diámetro / Aluminio anodizado
Material del Diafragma
Epoxi/Fibra de vidrio
Modelo
Cardiology IV™
Olivas adicionales
Peso de la Pechera (Métrico)
87 g
Rendimiento
9
Se hace una declaración medioambiental
Tecnología de la Pechera
Doble Cara
Tipo de Diafragma
Ajustable, de una sola pieza
Tipo de Punta
Sellado Suave
Detalles
  • Diagnostique y tome decisiones con confianza
  • Escuche cambios sutiles en el estado del paciente
  • Útil en cuidados intensivos y entornos desafiantes como el servicio de urgencias, la UCI, la UCI cardíaca, la unidad reductora y otras ubicaciones dinámicas
  • Garantía de 7 años
  • Construcción ergonómica y de alto perfil; Una campana un 40% más grande y una campana un 60% más profunda que el estetoscopio 3M ™ Littmann® Classic III ™
  • Diseñado para usar con pacientes adultos y pediátricos
  • Pechera de acero inoxidable de doble cara ajustable con campana abierta o cerrada
  • Manga de campana que no enfría para mayor comodidad del paciente
  • Las olivas de sellado suave brindan una comodidad óptima y una excelente oclusión del sonido

El Estetoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ está diseñado para profesionales de la salud que requieren un rendimiento acústico y una versatilidad excepcional. Su diseño innovador proporciona un diafragma sinóptico de una sola pieza en cada lado de la campana.

El estetoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ es la siguiente generación de uno de los estetoscopios más reconocidos de la profesión, ofreciendo un rendimiento acústico mejorado con una mejor audibilidad de sonidos de alta frecuencia (lado adulto, presión firme). Posee una distintiva forma de campana y diafragmas sintonizables en ambos lados para ofrecer un rendimiento acústico excepcional, versatilidad de diagnóstico, y la conveniencia para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos. El lado pediátrico de la campana se convierte en una campana abierta tradicional quitando el diafragma sintonizable y reemplazándolo por un anillo quita-frío incluido.

Ambos lados, adulto y pediátrico, poseen un diafragma de una sola pieza que es fácil de quitar, fijar y limpiar porque la superficie es lisa y sin grieta. La tecnología de diafragma sintonizable, una invención de 3M™, permite a los profesionales de la salud escuchar sonidos de frecuencia diferentes simplemente ajustando la presión sobre la pieza.

La tensión del auricular se ajusta fácilmente para el tamaño de la cabeza. Las olivas de cierre hermético se ajustan a las orejas individuales para un sellado acústico excelente y un ajuste cómodo. Los tubos de doble lumen combinan dos caminos de sonidos en un tubo, eliminando el ruido de roce que crean los tubos dobles tradicionales. Esta característica hace posible que el profesional escuche los sonidos del paciente con menos interferencia.

El tubo de nueva generación conserva su forma y flexibilidad incluso después de plegarlo en el bolsillo. Proporciona una vida más larga del estetoscopio debido a la resistencia mejorada a los aceites y al alcohol de la piel, y es menos probable que se manche o decolore. La nueva generación de tubos no se hace con látex de caucho natural, un beneficio para los médicos sensibles y sus pacientes. Y, para desempeñar su papel en la protección de la salud humana y el medio ambiente, la nueva generación de tubos no se hace con plastificantes de ftalato.

El estetoscopio Cardiology IV™ no es solo para cardiólogos. Es utilizado por especialistas y médicos de práctica general, enfermeras de cuidados intensivos, EMTs, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud para identificar, escuchar y estudiar los sonidos cardíacos, pulmonares y de otros cuerpos en pacientes adultos y pediátricos.

El estetoscopio Cardiology IV™ se fabrica en Estados Unidos y cuenta con una garantía de siete años. Viene completo con grandes y pequeñas olivas y anillo quitafrío. Los estetoscopios Littmann ofrecen un rendimiento acústico excelente, consistentemente de alta calidad y un valor excepcional. El uso de un estetoscopio Littmann es una expresión de su compromiso con la medicina y el éxito personal.

Aplicaciones sugeridas

  • Recomendados para Residentes y Especialistas en: Cardiología, Neumología, Anestesiología, Pediatría, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar.