|
|
---|---|
Aplicación/Industria
|
Irrigación, Minería, Solar
|
Aplicaciones
|
Mantenimiento eléctrico, Para empalmes en línea, Para circuitos de alimentación, Para reparación y empalme de conductos en minas, Para el empalme de cables de alimentación flexibles de 600 V a 15 kV, Para su uso con conectores en paralelo o por presión en línea estándar
|
Capacidad dieléctrica (V/mil)
|
379 V/mil
|
Conector de Orejeta / Vástago Incluido En El Kit
|
No
|
Cumplimiento con RoHS de EE.UU.
|
Sí
|
El kit incluye
|
Folleto de instrucciones
|
Embalaje
|
1/Estuche
|
Marca
|
3M™
|
Material
|
Mástique
|
Material Adhesivo
|
Mástique
|
RoHS EU Comments
|
RoHS 2011/65/EU compliant without exemption
|
Temperatura Máxima de operación (°C)
|
90 Grados Celsius
|
Tipo de cable
|
Múltiple
|
Tipo de Cinta
|
Minería
|
Tipo de contracción
|
Empalme en línea
|
Tipo de Producto
|
Cintas para minería
|
Voltaje
|
5 - 15 kV, 600 V - 2 kV
|
Voltaje máximo
|
15 kV, 2 kV
|
Kit de Cintas para Empalme Minero 3M™ Series 3100 están especialmente diseñados para empalmar cables de alimentación flexibles de 600V a 15kV. Es perfecto para circuitos de alimentación, conectores estándar en línea o conectores paralelos, reparación y empalme de conductos de minas. Empalma cables planos y redondos W, G, W GC, G GC, SHD GC, MPF y MPF GC.
Kit de Cintas para Empalme Minero 3M™ Series 3100 incluye Scotch® Cinta de minería de servicio pesado, Scotch® Cinta de empalme de goma sin recubrimiento 130C, 3M™ Temflex™ Cinta eléctrica de vinilo de grado minero 1700P y Scotch® Cinta semiconductora eléctrica 13. La cinta para minería resistente al fuego Scotch® 31 ofrece resistencia a la humedad y a la abrasión. Aprobado por MSHA y RoHS 2011/65 /UE.