Garantia Blue Sky

Si el uso del fluido 1230 de 3M Novec se prohíbe o restringe como agente de protección contra incendios debido a sus propiedades medioambientales, le devolveremos el precio de compra del fluido.

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique como opcional

  • He leído y acepto los términos y condiciones de la garantía de Blue Sky, y entiendo que debo renovar mi registro cada cinco años.
  • Si No
  • Garantia Blue Sky - Términos y condiciones (PDF, 117 KB)



    La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet.

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

  • Enviar
Gracias por contactarte con 3M

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.Nosso objetivo é responder à sua solicitação dentro de 24 horas. Algumas perguntas, no entanto, podem precisar de mais análise para que a resposta seja adequada.



Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español