• share

    Data Center Solutions (DCS) habla sobre la extinción de incendios

    agosto 02, 2016
    share

    Una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar un centro de datos consiste en elegir el sistema de protección contra incendios adecuado, ya que incluso un incendio pequeño puede provocar costosas interrupciones del servicio, destrucción de equipos, pérdidas de datos importantes de los clientes e incluso interrupciones de servicios fundamentales, tales como respuestas en caso de emergencias y el control de trafico aéreo. Para cada centro de datos, el sistema de extinción de incendios se debe diseñar teniendo en cuenta varios factores, incluidos la ubicación de los estantes, las barreras (por ejemplo, la contención del pasillo) y los patrones de flujo de aire.

    Puede resultar complicado encontrar una solución equilibrada que proteja el negocio y los bienes importantes y al mismo tiempo anticipar los cambios relacionados con las normas y los avances tecnológicos.

    Para ayudar a navegar por el mercado de protección contra incendios de centros de datos, la tecnología y el entorno legislativo, consulte la publicación Data Center Solutions o la entrevista de DCS a Kurt Werner de 3M, sobre el fluido de protección contra incendios 1230 de 3M™ Novec™.

    Haga clic aquí para ver el artículo completo. El registro es rápido y gratis.

    El fluido 1230 de 3M Novec es confiable para centros de datos de todo el mundo ya que está diseñado para extinguir un incendio en su etapa inicial antes de que se propague, al permitir que los dispositivos electrónicos valiosos y otros materiales sensibles permanezcan limpios y en funcionamiento. Consulte la eficacia del fluido 1230 de 3M Novec (PDF, 113.40 KB) en un centro de datos, en comparación con la descarga de un sistema de rocío de agua.

    ©3M 2016. Todos los derechos reservados.
    3M y Novec son marcas registradas de 3M Company.
    Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Suscribirse a temas actuales de 3M Novec

Obtenga información del sector por y para expertos sobre la extinción de incendios, la limpieza con solventes y las fórmulas directamente en su correo electrónico.