Casos de estudio de supresión de incendio: Los sistemas que utilizan el Fluido de Protección contra Incendios 3M™ Novec™ 1230 ayudan a proteger los activos críticos en todo el mundo.

  • Explore los estudios de caso específicos de sistemas que utilizan el fluido Novec 1230 en la industria.

    Con más de 50,000 instalaciones en más de 90 países, los sistemas que utilizan el fluido Novec 1230 ayudan a proteger a sus ocupantes, edificios, equipos y operaciones comerciales. Seleccione un sector para filtrar los resultados o lea y descargue los casos de estudio más recientes sobre la extinción de incendios, luego contáctese con nuestro equipo para ver si el sistema de extinción de incendios con el fluido Novec 1230 sería el más acertado para las instalaciones de sus clientes.

Filtrar por:
Ordenar por:
Tags
Tags
  1. Data Centers
  2. Transportation
  3. Museum Art and Archives
  4. Aviation
  5. Data Centers
Load More

Más artículos de interés acerca de 3M™ Novec™

Manténgase al tanto de los cambios drásticos de su industria con nuestros análisis y reacciones a noticias, tendencias y descubrimientos de productos de la industria. Los especialistas de los productos 3M Novec presentan esta información para mejorar el conocimiento y visión de los expertos como usted. Aquí aprenderá sobre las tendencias que impulsan su negocio y obtendrá la ayuda que necesita para tomar decisiones informadas acerca de la protección contra incendios, limpieza y otras aplicaciones industriales.


Garantía Blue SKY de 3M™

  • Instaure su legado ambiental de forma garantizada. Debido a que desarrollamos intencionalmente el Fluido de Protección contra Incendios 3M™ Novec™ 1230 tomando en cuenta la sustentabilidad ambiental, es que somos capaces de ofrecer la primera garantía ambiental global de su tipo en el sector: la Garantía Blue Sky℠ de 3M™ . Si el fluido Novec 1230 llegara a ser prohibido o su uso restringido como un agente de protección contra incendios dentro de los 20 años de su instalación debido a su Potencial de Agotamiento de Ozono (PAO) o a su Potencial de Calentamiento Global (PCG), le reembolsaremos el precio de compra del fluido. Lea los Términos y Condiciones completos (PDF; 222,52 KB) para obtener más información.

    Descargue el folleto
    Registre su sistema


Déjenos responder sus preguntas sobre la extinción de incendios

Nuestro equipo de ingenieros y expertos están listos para responder sus preguntas y obtener el soporte que necesita en sistemas de extinción de incendio, su regulación y sobre el fluido Novec 1230.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español