webLoaded = "false" Loadclientside=No

Solvente para transporte y depositado de lubricante

Ver todos los productos

Cuando crea recubrimientos, limpiadores y lubricantes, ya sea que se trate de una nueva fórmula o si reemplaza el bromuro de n-propilo (nPB o 1-BP), el tricloroetileno (TCE), los hidrofluorocarburos (HFC) y los hidroclorofluorocarburos (HCFC), desea aumentar el rendimiento para que sus clientes vean mejores resultados. Es aquí donde su elección de solvente marca la gran diferencia: el rendimiento y la calidad del fluido que elija puede repercutir considerablemente en la calidad del producto final.

En 3M, entendemos que a veces puede ser un desafío encontrar una solución optimizada para sus formulaciones. Posiblemente crea que debe sacrificar la seguridad, la sustentabilidad o ambas para obtener un alto rendimiento. Pero con los fluidos de ingeniería de 3M™ Novec™, una familia patentada de solventes seguros y sustentables, el rendimiento no se compromete.

Artisitic transparent blue fluid with waves at the surface on white background
Todo el rendimiento. Sin concesiones.

Fluidos de ingeniería de Novec para aplicaciones clave

  • Close-up of automated spray coating machine nozzle with Novec Electronic Grade Coating being sprayed

    Formulación de recubrimiento y dilución

    Brinde el rendimiento que demandan sus clientes, incluida la pantalla táctil que los conecta con sus dispositivos y los componentes internos que hacen que estos funcionen. Nuestros fluidos de ingeniería lo ayudarán a desarrollar recubrimientos para pantallas y para componentes electrónicos que logran la sensación y el rendimiento que exigen sus especificaciones.

  • Workers in a chemical solvent warehouse checking inventory on large plastic bins of chemicals

    Formulación de limpiador químico industrial

    Los clientes de limpiadores industriales tienen exigencias estrictas de rendimiento, seguridad y cumplimiento reglamentario. Al crear sus limpiadores con los innovadores fluidos de ingeniería de 3M Novec, puede cumplir con estas especificaciones precisas de compatibilidad de materiales, eficacia y seguridad de los trabajadores.

  • Close-up of titanium and steel aerospace parts and gears that need proper lubrication in order to function correctly

    Depositado de lubricantes

    Los mecanismos complejos de la actualidad requieren una interacción precisa entre partes diseñadas cuidadosamente, y esto significa un depositado eficaz de los lubricantes. Hemos diseñados la mezcla correcta de solubilidad, baja tensión superficial y baja viscosidad para ayudar a que sus productos brinden una cobertura completa y una penetración excelente.

  • Pharmaceutical industry man with face covered in safety respirator, safety glasses, hair net and gloves, examining medical chemicals in glass bottles with lids.

    Depositado de silicona

    El proceso de fabricación de productos médicos, los cuales están diseñados para salvar y mejorar vidas, debe cumplir con estándares estrictos. Para el depositado de silicona para aplicaciones médicas y otras aplicaciones, puede confiar en las características de los fluidos de ingeniería de 3M Novec.


Sin concesiones. Solo resultados.

Explore la página de Superior. Seguro. Sustentable.

Superior
Los fluidos de Novec tienen baja tensión superficial y baja viscosidad para una aplicación y una cobertura uniformes, ofrecen puntos de ebullición bajos y no son inflamables. Y con su excelente solubilidad y compatibilidad de materiales, tendrá la libertad de formulación que necesita para crear la mezcla perfecta.

Seguro
Mediante la ingeniería de precisión, podemos ayudarlo a que sus productos sean más seguros que nunca. Los fluidos de ingeniería de 3M Novec son una alternativa segura al bromuro de n-propilo (nPB o 1-BP) y el tricloroetileno (TCE). Además de su toxicidad baja y su amplio margen general de seguridad de los trabajadores, los fluidos de ingeniería de 3M Novec no son inflamables. Nuestras opciones de fluidos son excelentes para las formulaciones inertes.

Sustentable
Los fluidos de Novec no son objeto de reducciones reglamentarias, a diferencia de solventes convencionales como el bromuro de n-propilo (nPB), los hidroclorofluorocarburos (como el HCFC-225) y los hidrofluorocarburos (HFC).


¿Por qué debería elegir 3M Novec?

Dicho de forma simple, tenemos el conocimiento la experiencia y las soluciones que permitirán que su empresa tenga éxito.

  • 3M scientist examines abrasive test results of 3M™ Novec™ Electronic Grade Coating in lab

    Química única
    Los fluidos de ingeniería de 3M Novec se basan en una química que es propiedad exclusiva de 3M. Estos materiales únicos de bajo potencial de calentamiento global (GWP) presentan propiedades físicas que los convierten en una solución ideal para entregar valor en muchas de las aplicaciones de solvencia y lubricación más demandantes de la actualidad.

    Escala y experiencia globales
    Con operaciones y expertos técnicos en todo el mundo, tenemos el alcance para brindarle soporte en cualquier lugar.

    Acceso a nuestros expertos
    Nuestro personal lo ayuda a desarrollar el producto perfecto usando su conocimiento y experiencia para que su negocio crezca. Nos entusiasma colaborar con usted de forma directa para ayudarlo a resolver sus desafíos únicos y hacer realidad su visión.

    Muestras
    Ponga a prueba nuestros productos. Con nuestros materiales, apoyados por datos extensos, puede simplificar su formulación y su proceso de toma de decisiones.

    Experiencia en fabricación y estándares de calidad
    Su legado es nuestro legado. Aplicamos nuestro largo historial y nuestra basta experiencia para cumplir con sus elevados estándares de calidad y consistencia.


Cumplimiento de sus desafíos de formulación

  • Three white droplet icons on purple background representing solubility

    Solubilidad

    Libertad de formulación con una amplia gama de materiales, incluidos los hidrocarburos y fluorocarburos.

  • Icon of two round purple balls balancing on each side of a  purple seesaw on white background representing stability

    Estabilidad

    Rendimiento constante y menos probabilidades de cambios en las propiedades de formulación debido al almacenamiento o el transporte.

  • Icon with two white test tubes crossed in the middle on purple background representing compatibility

    Compatibilidad

    Compatible con metales y la mayoría de los plásticos y elastómeros.

  • Icon with three purple waved lines stacked above one another onwhite background representing low surface tension and viscosity

    Tensión de la superficie y viscosidad bajas

    Mejor humectación y facilidad de rociado para una aplicación y cobertura más uniformes.

  • White thermometer icon on purple background representing boiling point

    Amplia selección de puntos de ebullición

    Mejor control de los tiempos de secado y el goteo

  • Purple fire icon with a line through it representing non-flammable or inerting non-flammability.

    Capacidad de inerte

    Nuestras opciones de fluidos puros pueden ayudar a que los fluidos inflamables sean inertes, lo cual mejora la seguridad de los empleados y los clientes.

  • White icon showing dot with four arrows coming out of it up, down, right and left, on purple background representing versatility

    Versatilidad

    Excelente equilibrio entre rendimiento, compatibilidad de materiales, seguridad y propiedades ambientales para aumentar el valor para los clientes.


Recursos y herramientas para formulaciones de recubrimiento, limpieza y lubricación

Visitar biblioteca de recursos

Permítanos responder sus preguntas sobre los fluidos de Novec

3M Novec es más que una línea de productos: tenemos un equipo de personas que comparte su pasión por resolver problemas y mejorar vidas. ¿Le interesa saber más sobre los fluidos de ingeniería de 3M Novec? Estamos aquí para responder sus preguntas y ofrecerle soporte. ¿Quiere ver cómo funcionan nuestros productos antes de tomar una decisión? Estamos listos para ayudarlo con muestras y pruebas.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español