Formulación de aerosol

Ver todos los productos

Cree una reputación de excelencia entre sus clientes desarrollando productos en aerosol que cumplen con sus demandas de seguridad, eficacia y responsabilidad medioambiental. Todo es posible cuando genera formulaciones con los fluidos de ingeniería de 3M™ Novec™, desarrollados para ayudarlo a crear los aerosoles del futuro que cumplirán con los deseos de los clientes de no flamabilidad e inactivación de solventes inflamables, baja toxicidad, bajo potencial de calentamiento global (GWP) y potencial de destrucción de la capa de ozono (ODP) de cero. Estos solventes son un reemplazo eficaz de los clorofluorocarburos (CFC), hidroclorofluorocarburos (HCFC), hidrofluorocarburos (HFC), químicos perfluorinados (PFC) y perfluoropoliéteres (PFPE) para los aerosoles de uso industrial.

Los fluidos de ingeniería de Novec también ofrecen un rango de características y opciones no cloradas para las aplicaciones más demandantes, incluida la formulación de aerosoles industriales para limpieza, revestimiento y lubricación. Estos solventes lo ayudan a darle valor agregado a sus productos a la vez que protegen la salud de los trabajadores y el planeta, lo que beneficia tanto a su negocio como a sus clientes.

Blue liquid being poured from above into clear liquid.
Aportamos más a la mezcla.

Más opciones y más respuestas para formulaciones en aerosol

Explore la página de Superior. Seguro. Sustentable.

La precisión y el rendimiento que se necesitan cuando se formulan aerosoles requiere de una ingeniería avanzada y detallada. Apoyados por décadas de experiencia y alimentados por la visión de los científicos de 3M en todo el mundo, los fluidos de 3M Novec no existen por casualidad; se crearon intencionalmente con sus necesidades y productos en mente.

  • Close-up of spray coming out of an aerosol straw onto a metal part.

    Aerosoles de recubrimiento, limpieza y lubricación

    Sea que cree un aerosol para limpieza, recubrimiento o lubricación, hemos desarrollado fluidos de ingeniería de 3M Novec con la tensión superficial baja, la viscosidad y el rango de presiones de vapor que necesita su formulación.

  • Supervisor and worker using digital tablet in factory.

    Aplicaciones de uso industrial y piezas de precisión

    El entorno demandante de las fábricas, las industrias pesadas y las piezas de precisión requiere de aerosoles que optimicen el rendimiento y cumplan requisitos de seguridad de los trabajadores y compatibilidad de materiales. Cree aerosoles únicos en los que sus clientes pueden confiar para ayudarlos a mejorar la seguridad de los trabajadores y elevar el rendimiento general.

  • Landscape of two green trees and green grass with a blue sky.

    Reemplazo de los químicos regulados

    La necesidad de proteger a nuestro planeta ha generado la creación de muchas reglamentaciones y limitaciones sobre cómo pueden formularse los aerosoles. Cuando formule aerosoles para el futuro, usar los fluidos de ingeniería de 3M Novec le brinda la confianza de saber que su aerosol está hecho con un solvente de bajo potencial de calentamiento global (GWP) y bajo contenido de COV que no es objeto de una reducción gradual o total.


Respuestas superiores, seguras y sustentables para enfrentar los desafíos

Lograr un buen rendimiento, ayudar a que los trabajadores y los usuarios estén más seguros, proteger el planeta: estos son los objetivos que nos impulsan a realizar avances en nuestra ciencia y, junto con su colaboración, ayudar a mejorar las condiciones de vida a través de los productos que usted crea.

  • Extreme close-up of someone spraying from an aerosol can on a black background.

    Superior: libertad de elaboración de alto rendimiento

    Creamos el fluido de ingeniería de 3M Novec específicamente para brindarle libertad a la hora de crear formulaciones de aerosol de modo que pueda convertir su visión en una realidad sin compromiso.
     

    • Solubilidad ayuda a mejorar el rendimiento y la vida útil de los productos finales.
    • Estabilidad: reduce al mínimo los cambios en las propiedades debido al almacenamiento o al transporte
    • Compatibilidad: sin daños en una amplia variedad de componentes y materiales de sustrato, incluidos los metales, plásticos y elastómeros.
    • Tensión baja de la superficie, viscosidad baja y densidad alta:  índices de humectación altos, aplicación más uniforme y mejor cobertura
    • Variedades disponibles de presiones de vapor:  le permiten lograr el mejor equilibrio entre la velocidad de evaporación y la viscosidad inicial, los cuales afectan los tiempos de secado, el goteo, la uniformidad de la capa y la cobertura
  • 3M Novec Engineered Fluid in a glass beaker being tilted to allow vapor to put out flame on a lit candle.

    Seguridad: no inflamable, toxicidad baja

    La inflamabilidad es la mayor preocupación de la industria de la formulación de aerosoles. Con un diseño de ingeniería minucioso y preciso, lo ayudamos a abordar esta preocupación y a la vez brindamos una toxicidad baja.
     

    • No inflamable: le permite mejorar la seguridad en sus fábricas
    • Una manera de lograr formulaciones inertes: seleccione alguno de nuestros fluidos Novec puros (sin mezclas) y combínelos con un disolvente inflamable como el trans-dicloroetileno (t-DCE) para ayudar a que el aerosol no sea inflamable
    • Pautas de exposición: márgenes amplios de seguridad
  • Close-up of the base of cement columns outside a government building.

    Sustentabilidad: para cumplir con las normas

    Las normas destinadas a preservar el planeta están provocando que cada vez más fabricantes de aerosoles busquen alternativas más sustentables a los hidrofluorocarburos (HFC) y los hidroclorofluorocarburos (HCFC), y a otros solventes industriales comunes que tienen alto potencial de calentamiento global (GWP). Los fluidos de ingeniería de Novec presentan un perfil ambiental favorable, que incluye las siguientes características:
     

    • Potencial de calentamiento global (GWP) bajo
    • Potencial de reducción de la capa de ozono (ODP) de cero
    • No está sujeto a restricciones o disminuciones graduales de las normas
    • Los fluidos de Novec puros no están tratados con cloro y están exentos de las definiciones de la EPA de EE. UU. para los compuestos orgánicos volátiles (COV)

Fluidos de ingeniería para una gama de formulaciones en aerosol

  • Transparent blue Water Splashing, Ripples and Waves.

    Sea que quiera reducir la flamabilidad de su aerosol, mejorar su cumplimiento de COV u optimizar el tiempo de secado, su formulación única requiere de atributos únicos en la formulación de solventes. Al ofrecer una gama amplia de fluidos de ingeniería especialmente con estos atributos en mente, lo ayudamos hacer realidad su visión del producto y asegurar un legado trascendente. Vea cómo puede ayudarlo la familia de fluidos de ingeniería de 3M Novec.

    Descargar guía de selección de formulaciones en aerosol (PDF, 78.47 KB)

    Descargar folleto (PDF, 230.32 KB)


Recursos y herramientas para formulaciones en aerosol

Biblioteca de recursos

Contáctenos para obtener respuestas sobre formulaciones en aerosol, muestras e información reglamentaria.

3M Novec es más que una línea de productos: somos personas que comparten su pasión por resolver problemas y mejorar vidas. Contáctenos para que respondamos sus preguntas sobre cómo podemos ayudarlo, incluido:
 

  • Preguntas sobre la formulación de aerosoles
  • Datos y especificaciones sobre los fluidos de ingeniería de 3M Novec
  • Muestras para probar nuestro producto en su laboratorio
  • Información sobre cómo nuestros productos pueden ayudar a cumplir con las reglamentaciones
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español