1. México
  2. Manufactura
  3. Cintas adhesivas y cintas para duct | 3M
Manufactura
Image of someone masking a surface edge with 3M™ Performance Yellow Masking Tape 301+

Cinta adhesiva 3M y cinta adhesiva para ductos 3M

Ayuda a que la producción sea más predecible con cintas adhesivas y cintas adhesivas para ductos que funcionan de manera confiable y se eliminan limpiamente.

CONÉCTATE CON UN EXPERTO EN CINTAS DE 3M

Rendimiento predecible y confiable

Saber qué esperar de los materiales ayuda a que la producción sea más predecible, ya sea que esté ensamblando piezas en una fábrica o ensamblando materiales en un lugar de trabajo. En 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a mejorar los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando enmascarar, proteger, sellar o modificar superficies, 3M tiene una solución para ti.


Cintas Adhesivas 3M

  • Image of a worker masking an airplane

    Poder de retención y extracción limpia para un rendimiento predecible

    En nuestra extensa línea de cintas masking, encontrarás una gama de características como el poder de sujeción del adhesivo y la nitidez de las líneas para cumplir con los diferentes requisitos de aplicación para prácticamente todas las aplicaciones industriales. Los productos 3M también incluyen:
     

    • Adhesión instantánea
    • Eliminación limpia
    • Desgarro fácil sin estirar ni tirar 
    • Desenrollado controlado
    • Conformabilidad para estirarse y adherirse alrededor de curvas.
Usos

Cintas adhesivas de uso múltiple destacadas

  • Cinta de papel crepé rentable que sujeta, agrupa, sella y realiza otros trabajos de encintado no críticos. Desbobinado controlado para evitar que se rompa o se astille y se rompa fácilmente del rollo con la mano.

  • Una cinta de referencia que se sostiene con fuerza en entornos donde la temperatura de la superficie puede alcanzar hasta 200 ° F (93 ° C). La cinta de papel crepé de color canela claro se desenrolla poco y se adhiere a muchas superficies, lo que la hace ideal para el uso diario.

  • Una cinta sensible a la presión para una adherencia instantánea y una sujeción confiable. Es una solución excelente para la mayoría de las aplicaciones de pintura de uso general y de nivel de entrada.

Cintas adhesivas de uso múltiple

Especialidad de alta temperatura

Cintas de pintura industrial destacadas

  • Ideal para temperaturas de horneado de hasta 149 °C (300 °F) o para varios ciclos de horneado. Adhesión superior a metal, caucho, vidrio y plástico mientras se quita limpiamente en una sola pieza sin residuos de adhesivo.

  • Una cinta económica de alta temperatura para aplicaciones generales de enmascaramiento. Buen poder de sujeción con buena adherencia a una amplia gama de temperaturas.

  • Image of a roll of 3M™ Specialty High Temperature Masking Tape 5501A
    Cinta Adhesiva de especialidad a altas temperaturas de 3M™ 5501A

    Se adhiere instantáneamente a la mayoría de las superficies, incluyendo metal, caucho, vidrio y plástico, mientras se quita limpiamente en una sola pieza. Se adapta a superficies irregulares, resiste el sangrado de la mayoría de los sistemas de pintura industriales, mejora la visibilidad durante el proceso de enmascaramiento y ayuda a lograr líneas de pintura súper nítidas.

Cintas de especialidad para altas temperaturas destacadas

Pintura Industrial

Cintas de pintura industrial destacadas

  • Se adhiere instantáneamente a la mayoría de las superficies, incluyendo metal, caucho, vidrio y plástico, y se quita limpiamente en una sola pieza. Ayuda a lograr buenas líneas de pintura en aplicaciones de temperatura baja a media de hasta 225 ° F (107 ° C).

  • Logra líneas de pintura nítidas en aplicaciones críticas de enmascaramiento donde las temperaturas alcanzan los 250 ° F (121 ° C). Se adhiere instantáneamente a una variedad de superficies y se quita limpiamente en una sola pieza sin residuos de adhesivo.

  • El adhesivo de goma se adhiere instantáneamente y ofrece un fuerte poder de sujeción que resiste el levantamiento, el rizado y la transferencia de adhesivo cuando se quita de las superficies.

Cintas de pintura industrial

Línea fina

Cintas de líneas finas destacadas

  • Una cinta de alto rendimiento con alta adherencia y un perfil bajo para pintar líneas largas y rectas y curvas amplias donde se desea una línea de pintura nítida y nítida.

  • Una cinta fina altamente conformable que proporciona una excelente separación de líneas de color en procesos de pintura a alta temperatura. Se quita limpiamente después de los ciclos de horneado con temperaturas que alcanzan los 300 ° F (149 ° C) durante 30 minutos.

  • Image of a roll of Scotch® High Temperature Fine Line Tape 4735
    Cinta Scotch® Fine Line de alta temperatura 4735

    Una cinta de vinilo de línea fina de alta temperatura, altamente conformable para paneles de imposta, dos tonos y otras aplicaciones de múltiples colores donde se requieren líneas críticas de rotura de pintura.

Cintas de líneas finas

3M Duct Tapes

Industrial

Cintas industriales destacadas

  • La opción ideal para trabajos exigentes se adhiere de inmediato y se mantiene con un buen poder de sujeción en superficies irregulares difíciles de unir sin levantarse, incluso en la mayoría de los plásticos.

  • Cinta duradera que resiste el rizado y rasga el rollo limpiamente para una fácil aplicación en MRO y construcción. Se puede quitar con poco o ningún residuo hasta un mes después de la aplicación sobre superficies opacas que no sean de vidrio.

  • El diseño único ofrece una alta adhesión instantánea junto con una máxima adaptabilidad. Ideal para superficies contorneadas y aplicaciones ligeras.

Cintas industriales

Utilidad

Cintas de utilidad destacadas

  • Opción económica para sellar, sujetar y marcar, con un adhesivo de caucho sintético de alta adherencia que se adhiere bien a muchas superficies.

  • Image of a roll of 3M™ Contractor Grade Multi-Use Duct Tape 2979
    Cintat Multiusos para Ducto de grado contractor de 3M™ 2979

    La cinta resistente reforzada con tela se puede rasgar a mano y se adhiere instantáneamente, lo que brinda una amplia gama de soluciones convenientes.

  • Image of various colored rolls of 3M™ Vinyl Duct Tape 3903
    Cinta de vinil para ductos de 3M™ 3903

    Una cinta de uso general que se puede rasgar a mano con un adhesivo de goma y un respaldo de vinilo en relieve que se usa para reparaciones temporales, identificación, contraste, decoración, cableado de seguridad, agrupamiento, sellado, sujeción, protección y más, incluidas las aplicaciones que requieren resistencia a la humedad.

Cintas de utilidad

Cintas Scotch® Flatback

Cintas Scotch® Flatback destacadas

  • Una cinta confiable, ideal para empalmes y aplicaciones de enmascaramiento de pintura donde es necesaria la adhesión en ciclos de horneado a alta temperatura. El respaldo naranja hace que esta cinta sea ideal para aplicaciones que requieren un color único.

  • Esta cinta de respaldo plano de alto rendimiento es excelente para empalmar tableros de revestimiento, empaquetar, sujetar, reforzar, envolver y proteger. Excelente para empalmes de uso general a temperaturas de hasta 200 ° F (93 ° C).

  • Cinta de uso general con una adherencia y un poder de sujeción excepcionales, ideal para una amplia gama de aplicaciones de embalaje y procesamiento de bandas a baja temperatura, donde es necesaria la adhesión a productos de papel.

Cintas Scotch® Flatback

  • *3M brand

Especialidad

Cintas especiales destacadas

  • Elimina limpiamente hasta seis meses de la mayoría de las superficies opacas incluso después de la exposición al sol y a la intemperie. El respaldo resistente al agua resiste el desgaste, la abrasión, la humedad y la intemperie.

  • Se ha demostrado que la cinta multiusos funciona especialmente bien en estuco y otros exteriores revestidos. Se quita limpiamente hasta un mes después de la exposición a los rayos UV al sol y a la intemperie para enmascarar, sujetar, parchar, empaquetar y marcar en exteriores.

  • El respaldo ultragrueso y resistente al agua resiste el desgaste y la abrasión y, al mismo tiempo, se rasga fácilmente con la mano. Diseñado para proporcionar una solución duradera y de máxima resistencia, incluso para las aplicaciones de trabajo pesado más exigentes. Agarra instantáneamente muchos sustratos, incluidos metal, vidrio, plástico y concreto sellado.

Cintas especiales

Aplicaciones de masking y cinta para ductos

  • El masking de crepé, el masking de líneas finas y las películas de masking se utilizan para enmascaramiento de alta temperatura, reparación de pintura de final de línea y trabajos de pintura de dos tonos. Las cintas adhesivas se utilizan para cubrir agujeros y para sujetar ventanas de vidrio o láminas de plástico de protección temporal.

  • Crepe masking and fine line tapes are used in the exterior paint process of the aircraft for paper hanging and creating sharp paint lines. Duct tapes and masking films are used in ground applications to protect the landing gear during the paint process.

  • El masking de crepé se utiliza para enmascarar áreas grandes y en procesos de pintura de dos tonos, mientras que las cintas de línea fina son muy adaptables para enmascarar formas irregulares y curvas para crear diseños especiales y trabajos de pintura personalizados. Las cintas adhesivas se utilizan para cubrir agujeros y sujetar temporalmente.

  • Después del ensamblaje, un bote se enmascara antes de ingresar a la cabina de pintura, para un proceso de pintura o recubrimiento de gel. Las buenas soluciones de masking reducen el repintado de la pintura y minimizan el astillado cuando se retira la cinta. El masking y las cintas adhesivas también se utilizan para proteger las superficies interiores que son propensas a rayones y abolladuras.

  • Las cintas de masking de crepé se utilizan para enmascarar grandes áreas y en procesos de pintura de dos tonos, mientras que las cintas de líneas finas adaptables se utilizan para enmascarar curvas y formas irregulares. Las cintas adhesivas se utilizan para cubrir agujeros y sujetar temporalmente.

  • Las cintas de masking protegen las áreas durante las operaciones de pintura y sellado, con cintas especializadas para la aplicación de estuco y cintas de respaldo plano que se utilizan para unir la protección temporal del piso. Las cintas para ductos se utilizan para agrupar y colgar láminas de plástico pesadas, y se pueden elegir para retirarlas de forma limpia.

  • Image of workers taping down the tail of a large paper roll
    Papel e impresión

    Las cintas Flatback se utilizan en las fábricas de papel para tabular núcleos, sellar la cola durante el proceso de enrollado y sujetar capas protectoras alrededor de los rollos terminados. También se utilizan para unir dos bandas de papel juntas tanto en la fábrica como en la imprenta.

    Cinta Flatback de rendimiento de 3M™ 2525

    Cinta Flatback de alto rendimiento de 3M™ 2519


¿Estás listo?
Conectémonos

Ya sea porque es momento de unir tu experiencia con la nuestra y profundizar en los detalles o porque hay algo específico que no has encontrado, estamos aquí para ayudarte.

Close  
  • All fields are required unless indicated optional

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Our apologies...

An error has occurred while submitting. Please try again later...

Thank you!

Thank you for your interest in 3M packaging, shipping and fulfillment products and solutions. A 3M representative will contact you shortly regarding your inquiry.

CHAT WITH US