Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.
An error has occurred while submitting. Please try again later...
We know your time is valuable so thank you for reaching out. We're finding the right process expert to help answer your question and will get back to you shortly.
Garantizar un trabajo de pintura perfecto es una tarea constante y los segundos adicionales que requieren pequeñas reparaciones de pintura y barniz pueden suponer la diferencia entre alcanzar o no tus objetivos de producción.
Ya sea que tu proceso utilice sistemas manuales o automatizados de detección de defectos, las Soluciones de Manufactura Automotriz 3M para refinamiento, ofrecen un rendimiento confiable para aplicaciones de lijado y pulido de áreas pequeñas de pintura y barniz, en la línea de montaje; mediante soluciones líderes en el sector. Te ofrecemos soluciones que te facilitan la elección de un sistema para este proceso en el que cada segundo cuenta.
1. Detección de defectos de pintura
Una vez pintados, los vehículos se inspeccionan para garantizar la consistencia de la pintura y el barniz.
2. Reparación de defectos de pintura pequeños
Las imperfecciones se reparan mediante un sistema de abrasivos y abrillantadores.
3. Pulido
Las superficies reparadas se pulen para eliminar marcas de lijado y restaurar el alto brillo del barniz.
Con imperfecciones en cada vehículo que pasa por la línea, la reparación de defectos en el barniz y la pintura es uno de los trabajos más intensivos de la planta. Los operadores trabajan en espacios reducidos para identificar, lijar y pulir las imperfecciones del barniz a medida que el vehículo avanza por la línea.
La velocidad, técnica y productos de alto rendimiento son fundamentales para garantizar una producción continua, por lo que nuestro sencillo proceso de 2 pasos es la elección perfecta para la mayoría de las plantas.
Ofrece el rendimiento de nuestras lijadoras orbitales neumáticas manuales en una herramienta pequeña ideal para lijar pequeños defectos en superficies pintadas.
Elimina los rayones del lijado que se crearon para eliminar pequeños defectos en el barniz. Nuestras borlas también se pueden utilizar en el Sistema de Reparación de Pintura 3M™ Finesse-it™ Trizact™ para pinturas y barnices AOEM.
Forma parte de una línea de compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas OEM y acabados al horno para eliminar rayones del lijado o marcas circulares en áreas previamente pulidas. Está diseñado para producir los mejores resultados cuando se utiliza con una pulidora neumática o eléctrica, equipada con Borlas de Abrillantado 3M™ Finesse-it™.
Los fabricantes de automóviles dependen de operadores altamente calificados, por lo que la reparación de defectos en el barniz es una de las operaciones más laboriosas de la planta. Esto ya no tiene por qué ser así.
La reparación automatizada de pintura es más que posible: es esencial. 3M, en colaboración con sus socios, ofrece una solución automatizada completa para la reparación de defectos de pintura. Permítenos ayudarte a automatizar este proceso.