Encuentra tu Solución de Limpieza Institucional de 3M

  • La apariencia de sus pisos puede afectar las primeras impresiones y, en última instancia, la imagen de su edificio. 3M ofrece soluciones para ayudar a optimizar y aumentar la eficiencia, para asegurarse de que sus pisos tengan el mejor aspecto.

  • Es inevitable: el polvo está en todas partes y en todo. Desde los pisos hasta la parte superior de las puertas, las soluciones de limpieza de polvo 3M eliminan eficazmente la suciedad y los residuos no deseados.

  • Asegurar que una instalación se limpie y desinfecte adecuadamente es una gran tarea. Los productos químicos de limpieza de 3M ayudan a administrar los programas de cuidado de sus instalaciones, teniendo en cuenta la precisión y la seguridad.

  • Adoptar un enfoque proactivo versus reactivo para la seguridad del piso es la mejor manera de evitar resbalones y tropiezos. 3M ofrece soluciones de productos para ayudarlo a identificar y mitigar las áreas de riesgo dentro de sus instalaciones.

  • Mantenga sus instalaciones frescas y seguras evitando la dilución insuficiente y excesiva de los concentrados químicos. El sistema de gestión de productos químicos de limpieza de 3M hace que la dilución precisa sea fácil y eficiente.


Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata.  Comuníquese al 800 120 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata.  Comuníquese al 800 120 3636  para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

CHAT WITH US
Call Us: 800-934-7355 Call Us: 800-934-7355
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español