1. Productos 3M
14 Resultados 
  • Mantas para el calentamiento de pacientes
  • 14 Resultados 
    Buscar productos 

    14 Resultados 
    3M  Bair Hugger Patient Warming Blankets

     

    • Calentamiento probado de pacientes

      El mantenimiento de una temperatura corporal normal es de vital importancia cuando los pacientes son sometidos a procedimientos quirúrgicos complejos. También lo es el acceso quirúrgico. Es por eso que la terapia 3M™ Bair Hugger™ ha conectado ideas e inspiración, personas y productos, para asegurarse de que se cumplen estas necesidades. La terapia Bair Hugger ha mostrado soluciones flexibles de gestión de temperatura del paciente diseñadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos de normotermia del paciente sin comprometer el acceso quirúrgico. De pediátrica a geriátricos, de fácil a difícil. Te tenemos cubierto.


    • Mantas cardiacas y especiales

      Calentar a los pacientes que se someten a procedimientos quirúrgicos complejos es importante, pero no debe ser complicado. Nuestro objetivo es hacer su trabajo más fácil, proporcionando soluciones para ayudar a ofrecer una atención óptima, al tiempo que se mantiene la normotermia.


    • The Facts About 3M™ Bair Hugger™ Therapy

      Los hechos acerca de la terapia 3M™ Bair Hugger™

      En los quirófanos de todo el mundo, el sistema Bair Hugger es una herramienta de confianza utilizada para mantener una temperatura corporal normal para los pacientes antes, durante y después de la cirugía. Conozca más sobre esta tecnología de confianza.

      www.fawfacts.com


    Video durante el trabajo de terapia Bair Hugger


    Mostrando 1-14 de 14 productos coincidentes
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    México - Español