1. Productos 3M
14 Resultados 
14 Resultados 
Buscar productos 

14 Resultados 
Patient Monitoring Electrodes: Baby 2269T
  • Reología sintonizable. Aplicado a elevar el estándar del electrodo durante más de 40 años.

    Cuando se trata de monitoreo cardiaco, los electrodos de ECG 3M™ Red Dot™ se han ganado su confianza desde 1974. Nuestra amplia línea de productos confiables se conecta con las necesidades específicas de los pacientes y con los estándares de la industria. Hacemos más que ofrecer innovación en el desarrollo de productos: ponemos a su disposición una fuerte capacitación educativa y apoyo de servicio técnico.


Temas actuales

  • Electrodes: Red Dot Electrode Application

    Fatiga por alarmas. ¿Qué hacer con todas esas alarmas falsas?

    La fatiga por alarma es abrumadora, y las alarmas puede ser ignoradas involuntariamente, lo que pone la seguridad de su paciente en riesgo. La combinación de una adecuada selección del sitio, la preparación correcta de la piel y electrodos nuevos puede ayudar a que sus electrodos se adhieran a sus pacientes con ese monitoreo de mejor calidad que está buscando.1,2

    1. Datos de 3M en archivo.
    . Oster, C. Una buena preparación de la piel ayuda a garantizar la calidad en el monitoreo del ECG (Proper Skin Prep Helps Ensure ECG Trace Quality).Biomedical Instumentaion and Technology. Volume 34 No 3, May/June 2000, pp. 219-222.


  • Usted sabe sobre gestión de materiales. Nosotros sabemos sobre electrodos de ECG

    Podemos ayudarlo a estandarizar los electrodos de ECG en todo su centro médico sin comprometer el desempeño del producto. Ofrecemos soluciones que pueden ayudar a reducir los costos operativos al mismo tiempo que cubrimos sus necesidades de monitoreo con electrodos de ECG de calidad que se quedan en donde los coloca.


Mostrando 1-14 de 14 productos coincidentes
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español